jueves, 9 de octubre de 2008

De bancos

Hoy tuve un episodio muy divertido en el banco. Fui a ingresar un dinero en metálico de la comunidad de propietarios ya que hoy abren por la tarde. Al llegar me indicaron muy "amablemente" que tenía que rellenar un formulario. Después de rellenarlo me dice el cajero que "solamente se puede hacer en determinados días del mes y de 10:30 a 12:30 de la mañana". Ante mi mirada asombrada me dice que esto lleva así "dos años". Le informo de que no soy cliente, por eso no lo sé, pero con esas reglas es difícil que lo llegue a ser y me dijo que "se alegraba mucho de que no fuera un cliente".

Me despedí con una sonrisa y ... he tomado una determinación. El lunes nos reembolsan unos bonos que mi padre compró hace diez años. Pensábamos dejar ese dinero en el banco para pagar los gastos de la casa, etc. Pero he decidido que lo vamos a sacar y vamos a cerrar la cuenta. Sé que es poco dinero, pero no quiero premiar a ese imbécil.

¡Ah! La mierda de banco es Cajamadrid. Por favor, es absolutamente NO RECOMENDABLE así que si podéis no ser clientes, nunca lo seáis. Sigue siendo un banco con muchas colas y con mal servicio, por eso nunca fui cliente. Ahora me alegro de no haberlo sido, más que indirectamente. A ver si peta, como el resto de cajas y los politiquillos de todos los pelajes dejan de chupar del bote.

5 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Hola un saludo. Para bancos flipantes en estados unidos... tienes café nada más entrar ( ¿Que raro no?) y luego te amenizan la espera con una pantalla de televisión en la que por circuito cerrado te enseñan la misma receta de cocina en todos los bancos...al menos eso vi en el wells fargo y en bank of america, jajaja. El mismo tipo de atencion qu edan aqui...jajaja

starfighter dijo...

Es que algunas cajas/bancos son de lo que no hay. Tratan al cliente como ganado, y a veces te dan ganas de ponerte como Michael Douglas en "Un día de furia"...

Alfonso Saborido dijo...

En eso del recibo, todos los banco son iguales. El mío es el Santander, y tienen horario de cobro de recibos, todo, para molestarte y que domicilies allí, en una cuenta suya, claro.

rickisimus2 dijo...

No se trataba de pagar a la comunidad un recibo que se pueda domiciliar, sino ingresar en nuestra cuenta un dinero en metálico.

Ya lo arreglé: lo ingresé en mi cuenta de mi banco e hice una transferencia, que me sale "gratis".

Anónimo dijo...

No sé cómo puedes desear que "peten" las cajas, el país se iría a la mierda. Los bancos son igual, o peor todavía. Los servicios de los bancos son pésimos, llenos de gente siempre con eso de que no te cobran nada. Estoy de acuerdo contigo con que la banca electronica es una maravilla. Pero en cuanto a servicios presenciales en general son bastante malos todos.