sábado, 18 de octubre de 2008

De vuelta de París

¡Oh París! Siempre sorprendente. Siempre bonita.

No la disfruté mucho porque fui para trabajar, pero lo poco que pude ver es precioso, como siempre.

El miércoles fui allí y nada más llegar me marché a aprovechar el único rato que iba a tener libre. Fui hasta Nôtre Dame caminando y disfruté mucho con el camino. Pasé por la zona del mariconismo (término acuñado en alguna serie de TV y muy usado por M. y Drichal) que estaba en plena "hora feliz": los cafés llenos de gente, los restaurantes a tope, las tiendas con unos escaparates alucinantes, los gays parisinos... no están mal.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Puente de Louis Philippe

El jueves reunión en el Arco de "La Defense". Vistas impresionantes incluso desde la base del Arco.



La reunión acabó sobre las 17:30 y había cena en un bateau mouche a las 8 de la tarde. ¡Qué bonitooooooo! Nos dieron un paseo por el Sena viendo la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Louvre, Los Inválidos, Nôtre Dame mientras cenábamos una cena verdaderamente exquisita.

El viernes tuvimos reunión, me trataron de meter un gol y me defendí cual gatao panza arriba, y encima quedaron contentos los delanteros del otro equipo y yo también, y después... al aeropuerto.

No hay comentarios: