miércoles, 15 de octubre de 2008

De nuevo de viaje

De nuevo me voy de viaje, esta vez a París. NO ES UN VIAJE ROMÁNTICO (como me dice el 99% de la gente que se entera que voy allí). Es un viaje de trabajo, y me apetece bien poco. Además estas reuniones periódicas significan trabajo extra.

Del viaje que hice a primeros de mes a Bruselas me quedé con ganas de subir esta foto de un escaparate de una bombonería. Los bombones son buenísimos.

Bruselas. Bombonería.

Para los golosos, se pueden comprar en el aeropuerto: Corné Port Royal.

En otras había esto:

Bruselas. Fresas con chocolate.

Resistí la tentación.

3 comentarios:

starfighter dijo...

Pues es una pena, ir a Paris por curro. Es indignante ;)

NAFURI dijo...

Hola! buscando información de "peptidos bioactivos" google me trajo por aquí, pensaba tomar solo la imagen que encontré, pero me detuve y me puse aleer n par de entradas tuyas ... yo tbm uso mi blog mas para desfogarme que otra cosa ... Me gustó la manera como escribiste, natural ...
Si sales de viaje asi sea por trabajo un par de vueltas no caeria nada mal ... cuidate
Saludos!

rickisimus2 dijo...

Pues muchas gracias nafuri. Realmente me has hecho un halago enorme al decir que te gustó la manera como escribí ya que creo que escribo bastante mal.

¡Saludos!