domingo, 6 de septiembre de 2009

A Bruselas de nuevo

El trabajo me ha impedido seguir poniendo entradas del viaje a Estados Unidos. He llegado y el agobio ha sido ENORME. Tengo muchas cosas pendientes. Encima se supone que al asumir España la presidencia de turno de la UE en el primer semestre, me toca presidir las reuniones de mi grupo y organizar una reunión de los 27 países de mi grupo en la primavera de 2010 en España.

Le reenvié el correo de mi colega sueco a mi jefe donde me preguntaba si en la próxima reunión que organizará Suecia haremos algún anuncio respecto a la reunión de la primavera de 2010 que se supone que debo organizar en España. Advertí a mi jefe de que a mi colega francés le pusieron 4 ayudantes el año pasado en la presidencia de turno de Francia. Ante mi alivio, mi jefe dijo que mejor no organizábamos ninguna reunión en España.

Hoy me voy a Bruselas porque tengo una reunión mañana a primera hora, así que me toca comerme parte de mi fin de semana en un viaje de trabajo, cosa que me toca un pie. Al menos he elegido el penúltimo vuelo y así no empleo mucho tiempo. Mañana por la noche vuelvo a Madrid.

2 comentarios:

Pernam dijo...

Pues mira, ahora sabremos a quién echarle la culpa del fracaso de la presidencia española y de que no se haya llegado a ninguna parte en 6 meses.

En nuestra última y fracasada presidencia no tuvimos tanta suerte.

rickisimus2 dijo...

¡Eres muy malo!