sábado, 12 de septiembre de 2009

No sin mi Andreíta

Ayer fue un día "gracioso" porque al llegar a casa mi madre me dijo textualmente:

"- Hay un lío montado tremendo: parece que quieren quitar la custodia de su niña a Belén Esteban" (*)


Alucinado a lo largo de la tarde (con la interrupción de la siesta, por supuesto) vi que el "Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid" solicitaba a la Fiscalía que valorase si la colaboradora vulnera o no los derechos de su hija, Andrea, por sobreexponerla en los medios de comunicación y lucrarse de ella. Esta institución considera que se está "atentando gravemente contra la intimidad de una menor", cuando en los programas de la cadena se habla constantemente de la vida de la pequeña, contando si su padre la visita o le paga la pensión. También desvela el día a día de las malas relaciones que mantienen sus padres. Muchos de estos comentarios los hace la propia Belén Esteban.

Después en algún programa de televisión vi al antiguo defensor del menor, Javier Urra. Un personaje al que le gusta más salir en la tele que a un tonto un lápiz y que fue firme impulsor de la mierd* de ley del menor que sufrimos actualmente en España.

Pues este señor sale en la tele a hablar de la hija de la Esteban. ¡Que se calle de una vez! Esroy hasta los web*s de escuchar a este señor que se dice "experto" en menores que lo único que ha hecho ha sido CAGARLA con la ley del menor que sufrimos TODOS los españoles y salir en la tele a chupar del bote hablando de "los pequeños". ¡Que se calle de una vez! Además le reclamo una actualización de esa imagen y ese peinado absolutamente trasnochados.

Me pregunto:
  1. ¿No tiene otras cosas más interesantes en las que gastar su tiempo y MI dinero el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y la Fiscalía del Menor?
  2. ¿No ve indicios de invasiones similares o peores en otros famosuelos que enseñan como si fuera un mono de feria a sus retoños en "exclusivas" a las revistas y televisiones? (Por ejemplo la Baronesa Thyssen saca a sus niñas en portada y el Defensor del Menor se toca los web*s, o mejor dicho, no tiene web*s para hacerle lo mismo).
  3. ¿Por qué no actúan contra esos padres que dejan que sus hijos menores de edad estén de "fiesta" a las tantas de la madrugada y organicen una guerrilla urbana en Pozuelo (Madrid) hace unos días? Para mi esos padres no se han ocupado en absoluto de sus deberes educativos y deberían ser investigados por la Fiscalía.
  4. Dice ese "Defensor del Menor" que han recibido numerosas quejas... (parece que al final fueron SIETE cartas anónimas). ¿Por qué hacen caso de 7 anónimos y no hacen caso de peticiones casi unánimes de la población como CAMBIAR LA MIERDA DE LEY DEL MENOR?

Hay otra cosa que me toca los coj*nes y de la que hablado Nils hablando de otras personas: el esnobismo con el que tratan a la Esteban por el hecho de que "algunos" han estudiado y ella no.

Este tema me parece alucinante. Hasta ha sido portada de telediarios... Pido que el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid deje de couparse de gilp*lleces con nuestro dinero y reclamo que las televisiones dejen de sacar a Javier Urra, por plasta.

Apoyo a la Esteban en su grito: ¡NO SIN ANDREÍTA!



(*) Aclaración para aquellos que no sepan quién es Belén Esteban.

Belén Esteban, nacio el 9 de noviembre de 1973 en el barrio de San Blas (Madrid). Su saltó a la fama se produjo cuando se dió a conocer públicamente su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique.

Al principio, parecía que iba a ser una más en la lista de conquistas del diestro, pero todo cambió cuando se supo del embarazo de Belén. La hija de ambos, Andreíta Janeiro Esteban, nació el 20 de julio de 1999, y tanto Belén como la niña se trasladaron a vivir a "Ambiciones", la finca de Jesulín. Pero, según se ha contado, la familia del diestro no quería a Belen en la casa, y ésta decidió coger a la niña y volver a casa de sus padres tras haber vivido junto con los Janeiro un "auténtico infierno".

El torero se casó con María José Campanario en 2002 y tuvieron dos hijos (Julia y Jesús Alejandro), y ella comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de corazón.

Comenzó con Alicia Senovilla y luego con Ana Rosa Quintana, que también ha contado con ella para su programa en Telecinco. Actualmente triunfa en el programa "Sálvame" de Telecinco.

No hay comentarios: