jueves, 10 de septiembre de 2009

Diez años

Diez años desde que nos dejó.



2 comentarios:

Eleuterio dijo...

Me vas a matar, quizás no quieras leer mi blog nunca más y envíes la Policía Secreta a que me vapulee ante la puerta de mi casa: reconozco el estilo, talento, profesionalidad y técnica de Kraus, pero no es uno de mis tenores favoritos, aquel tipo de tenores que me conmueva.

Me gustan más otro tipo de cantantes, un poco más "sucios" - vaya metáfora...-, pero más "carnales".

rickisimus2 dijo...

Querido Eleuterio, por esa opinión no te voy a dejar de leer ni te enviaré a la Policía Secreta a que te vapulee. Reconozco que no le gustaba a todo el mundo.

Las razones para que a mi me gusten son artísticas pero también son personales: mi padre y él estudiaron juntos e incluso hicieron juntos parte del servicio militar. Además, mi padre invitó a mi madre a ver una de sus actuaciones en Madrid cuando se acababan de conocer.

Como te puedes imaginar, en mi casa es un cantante querido por muchas razones.