lunes, 23 de noviembre de 2009

J*diend* el día de asueto

Pues bien, no solo han estado toooodo el día con los golpes, etc, sino que encima me dijeron que a media tarde se marchaban y han decidido terminar hoy, así que no sé a qué hora terminarán.

Encima me llama mi jefe porque no sabía dónde estaba. Ya le dije que ÉL me había firmado el permiso el VIERNES pasado. Pero necesitaba que analizase un documento HOY antes de la tarde...

¿Esto es un día de descanso y amor? NI DE COÑA. Que me llamen del trabajo en vacaciones me j*de, pero que me estropeen mi cita con M. me pone MUY cabreado.

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

Los días de asueto no se atiende el teléfono. Es lo que yo hago.

Y que se vayan al demonio...

Espero que te encuentres igual con M.

starfighter dijo...

Sigue el consejo de Eleuterio. Yo lo suelo hacer, no cojo el teléfono ni de broma. También es verdad que no me llaman, seamos justos.

Queda con M. y disfruta un rato, anda ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.