martes, 3 de noviembre de 2009

Mañana a Estocolmo

Pues mañana viajo a Estocolmo en el único vuelo directo que hay desde Madrid: increíble pero cierto, solamente uno. Así que voy a ir unas horas antes de lo que podría haber sido de haber más conexiones. Me quejo porque no me gustan los vuelos mañaneros, y eso de salir a las 10:25 me obliga a ir dos horas antes y con los atascos pues tengo que salir prontito.

A los bárbaros les gusta mucho enviar la documentación el día anterior a la reunión, así que si me hacen eso, me fastidian porque no los tendré por adelantado. Mi jefe no me ha dicho si organizaremos (me hace gracia la primera persona del plural) la próxima reunión en los madriles: lo están estudiando.

Lo malo es que no veré a M. hasta el lunes. Aunque él va a Liverpool a ver a su adorado Morrissey.

Espero que no nieve demasiado porque acostumbrado al calorcito de estos días... voy con la ropa de invierno puro y duro.



Espero no llegar a tanta nieve y estar más vestido.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Que lo pases bien por tierras vikingas, ya nos contarás a la vuelta. Un abrazo, nos vemos.

Sufur dijo...

Si, algo más vestido ve, porque si no te vas a agarrar una pulmonía... :-P

starfighter dijo...

Ya sabes cómo son los nórdicos, que con tal de fastidiar te harán nevar todos los días. Nada de bañadores ;)