lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Qué corto el fin de semana!

He llegado muy cansado a casa. Llevo mucha tralla en el cuerpo: tanto viaje, tanta tensión, tanta tontería, ...

Mañana tengo que hacer sin falta el informe sobre el viaje a Estocolmo y la cuenta de gastos de Estocolmo y Barcelona. A ver si me dejan. Estoy muy agobiado con lo que se me viene encima.

Tengo unas ganas de que llegue el verano que ...

Estoy un poco acatarrado, me quedo sin voz a veces y toso por las noches. Un rollo. Encima me dicen que las maravillosas Juanolas suben la tensión y ¡parece que es cierto! Lo que menos necesito es que me suba todavía más la tensión.


Menos mal que tuve un fin de semana normal ¡por fin!

4 comentarios:

Eleuterio dijo...

Caballeros como los de la foto no se dignan posar una mirada siquiera en carcamanes como nosotros....

Aunque soñar...

starfighter dijo...

Lo que necesitas son unas vacaciones antes del meneo del año que viene. E irte lejos para que no puedan llamarte ;)

Sufur dijo...

Si las juanolas te suben la tensión, prueba el remedio de mi madre: caramelos de miel y limón. Entonces sólo te subirá el azúcar...

rickisimus2 dijo...

Eleuterio no sé por qué no iban a posar la mirada sobre ti. Ni que fueras un monstruo. No sueñes, porque algún día se puede convertir en realidad, aunque me parece que con F. tienes algo ¿no?

Star sí, creo que al final me tomaré el lunes como día libre.

Sufur no niego la efectividad de los caramelos de miel y limón, pero me parece que la efectividad de las Juanolas es inigualable.