jueves, 26 de noviembre de 2009

Mejorando que es gerundio

Creo que hoy estoy mejor. No es que pueda salir, entrar, etc, pero al menos puedo abrir los ojos sin que me duela cada milímetro de mi cabeza (ojos incluidos). Sigo tosiendo y tengo 37 ºC pero sin haber tomado nada desde hace 12 horas. En resumen, creo que estoy mejorando, aunque hoy tampoco he ido a trabajar, que no tengo el cuerpo para ruidos.

A las 12:30 tengo cita con el médico de cabecera y espero que me firme la baja, porque ayer no estaba ni para levantarme de la cama.

Ahora lo que he descubierto es que entre hoy y mañana tengo que ir a Muface a por los formularios de baja. Los que pertenecemos a Muface tenemos un rollo: tenemos que llevar al médico nuestras propias recetas y nuestros propios formularios de baja. Eso de ser de Muface no es algo que se elija, sino que algunos estamos obligados a ello. Muchos piensan que es un "chollo" ya que puedes elegir una compañía de medicina privada en lugar de la Seguridad Social, pero las compañías privadas ofrecen menos "servicios" que si pagas la cuota de tu bolsillo. Yo decidí elegir como compañía sanitaria la Seguridad Social (y pagarme de mi bolsillo una privada), así que las dos veces que he tenido una baja (dos operaciones) tengo que esperar las colas de pacientes... para que el médico de cabecera firme la baja. Tampoco me voy a quejar, que estoy de maravilla en ese aspecto.

No hay comentarios: