lunes, 30 de noviembre de 2009

Mañana a currar

Hoy le pedí el alta al médico (otra diferente) quien se ha negado a poner el código de la enfermedad en el parte de baja. Consecuencia: otro día le tendré que pedir al médico de cabecera que me ponga el dichoso código, porque en personal me lo piden. La cuestión es que se lo pedí la médico y se negó.

Ya no podré escuchar la radio por las mañanas para estar desinformado. Así no podré escuchar las hazañas de nuestros compatriotas que se van a hacer "caravanas solidarias" a países lejanos. ¡Hay gente que es un coñazo! ¡A ver cuánto pagamos por ellos! Después son capaces de decir que a pesar de ser contribuyentes españoles, tenemos un corazón de oro por pagar por ellos, como el del Alakrana... por mi, los mauritanos se los pueden quedar y así les enseñan solidaridad y alianza de civilizaciones.

2 comentarios:

Pernam dijo...

Pues te habrán dado el alta médica, pero te ha sentado fatal. Hay que ver de qué humor vas a ir a trabajar.

Pobres "colaboracionistas", cuelgan el traje de consejeros delegados de no sé qué empresas, se ponen el salakov para atravesar África y dar sus migajas a unos pobres negritos y los negritos malos van y los secuestran. Cachis.

caótico dijo...

Es que a la gente se le queda pequeño ayudar al vecino