domingo, 7 de febrero de 2010

Con amigos y en casa

El viernes quedé con los amigos del trabajo que hice en Las Palmas de Gran Canaria. Como es natural no vino M. (natural porque nadie llevó a las respectivas parejas). Creo que me lo estará echando en cara hasta que tengamos la edad de Marujita Díaz. Espero que no crea que estas reuniones de amigos son de este tipo:
o este:

Estuvimos cenando en el centro de Madrid en una bar de tapas que se llama Malaspina. Después de tomar algo en La negra tomasa (yo solamente cerveza sin alcohol) me vine a casa.

Ayer en casa de M. volvimos a hacer experimentos culinarios. Repetimos los chupitos de parmesano, y nos acercamos más tanto al sabor como a la textura deseados. Después queso provolone y verdura en tempura.

---------------------------------------------------------------------------

Soy muy rarito porque mientras medio mundo celebra el carnaval, a mi es una "fiesta" que no me produce especial atracción. Igual que a otros les parece absurda la Navidad, a mi me parece absurdo el carnaval.

---------------------------------------------------------------------------

Hoy me iba a hacer mi primera compra en Amazon: el DVD de la Misa de la Cornoación de Mozart en el Vaticano el 29 de junio de 1985. Pero parece que solamente lo venden en Zona 1, por lo que no podría verlo. Lásssssstima.



Quizá parezca monotemático, pero es que en su día me provocó una verdadera conmoción. Y sí, soy muy rarito y nunca he comprado en Amazon.

6 comentarios:

Nils dijo...

No eres el único, a mí el carnaval me deja completamente indiferente y creo que sólo me he disfrazado una vez... Me lo pasé genial, pero era un jovenzuelo. (Yo sí he comprado en Amazon jejeje).

starfighter dijo...

Ya somos dos raritos (o más) porque nunca he comprado en Amazon. Bueno, eso y los carnavales, porque aunque me he disfrazado varias veces tampoco es una cosa que me vuelve loco ni lo espero el resto del año, así que debo ser una minoría por aquí. Pero reconozco que, entre la gente (que va a por todo) y los disfraces, me lo paso bien cuando salgo.

Y odio las zonas de DVD, por su culpa no he pillado muchas cosas, leñe.

Eleuterio dijo...

Yo también odio lo de las zonas de DVD.

Y consigno aquí que no me gusta Karajan haciendo Mozart. Me fijaré si se consigue aquí ese DVD en zona 2, la nuestra, y te aviso.

rickisimus2 dijo...

Nils y Star no os entusiasma el carnaval y eso que sois de zonas carnavaleras. Imaginaos a mi, que en eso soy castellano.

Eleuterio muchísimas gracias. Aunque pienso que también debería mover el culo y buscarlo FÍSICAMENTE por estos lares. Es que esto de los internetes me hace muy vago.

El fumador. dijo...

Pues (aún a pesar de mi declarado castellanismo) me gustan los carnavales, la mayoría de los años me disfrazo y participo del jolgorio general, cuestión de gustos. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Qué guapos tú y tus amigos