Al final hoy no hemos limpiado porque hace mucho frío.
El viernes fuimos a ver la película de "El hombre lobo" con Benicio del Toro, al que no le pega nada el papel de inglés.
No sé si es que no estaba preparado mentalmente, pero la película no me gustó nada. No me concentré y es que el viernes tenía bastante ansiedad. Por eso quería ir a ver la de San Valentín para desconectar.
Para ponerle la guinda al pastel ayer quedamos con Nuri y Patricio para ver la película de "En la carretera" que relata la vida de un padre y un hijo que vagan hacia "el sur" después de una catástrofe (se supone que nuclear o algo así) huyendo del hambre y de los caníbales. Vamos, una alegría de película: angustiosa, gris, triste, etc. Menos mal que en la cena nos animamos un poco, porque Nuri estaba realmente afectada por la película.
Vimos la película en el Cine UGC de Manoteras. Nos gusta porque son salas modernas y grandes y se han arriesgado a poner las películas en versión original.
La próxima vez me parece que "alguien" me debe ir a una película que sea comedia, aunque sea la comedia más absurda de la historia del cine. Jijiji.
Después del cine fuimos a cenar al Wagaboo que está situado en el Centro Comercial Diversia, en Alcobendas. Pensamos que era mejor ir allí que al centro de Madrid porque ayer había "desfile de carnaval" con cortes de tráfico incluidos. Uno de esos inventos absurdos de los ayuntamientos. La cena estuvo muy bien, yo tomé pasta La Mien con langostinos y vieiras.
5 comentarios:
Hombre, es que hay películas que no son para San Valentin. Y "La carretera" es una de ellas. Hubiese estado mejor "Up in the air" o "Un hombre soltero", que han dicho está bien. Ánimo ;)
Dime dónde consigo estos jovenzuelos para limpien mi casa, que se necesitan esos cuerpos para sacar el polvo a todos los libros, DVDs y partituras que tengo.
Prometo dejar las manos quietas.
Star, lo que se hace por amor. Algún día contaré qué película me llevó a ver M. el día que formalizamos nuestra relación.
Eleuterio yo soy especialista en limpiezas y estoy mucho mejor que esos jovenzuelos.
:P
Qué tentación, Rickisimus...pero me saldría muy caro el pasaje de avión una vez por semana...
Publicar un comentario