domingo, 14 de febrero de 2010

De esclavitudes y películas

La semana pasada me tocó limpieza profunda, no mía sino de casa de M. El lunes le iban a poner el cerramiento en el tendedero y sus padres tenían que acudir para estar con los instaladores, así que M. quería tener la casa impoluta para evitar las críticas, sobre todo las maternas… así que me pasé la tarde limpiando como un esclavo lacedemonio. Parece que hoy me toca otra vez limpieza a fondo. Lo dicho, estoy como un esclavo lacedemonio.


Al final hoy no hemos limpiado porque hace mucho frío.

El viernes fuimos a ver la película de "El hombre lobo" con Benicio del Toro, al que no le pega nada el papel de inglés.


No sé si es que no estaba preparado mentalmente, pero la película no me gustó nada. No me concentré y es que el viernes tenía bastante ansiedad. Por eso quería ir a ver la de San Valentín para desconectar.

Para ponerle la guinda al pastel ayer quedamos con Nuri y Patricio para ver la película de "En la carretera" que relata la vida de un padre y un hijo que vagan hacia "el sur" después de una catástrofe (se supone que nuclear o algo así) huyendo del hambre y de los caníbales. Vamos, una alegría de película: angustiosa, gris, triste, etc. Menos mal que en la cena nos animamos un poco, porque Nuri estaba realmente afectada por la película.
Vimos la película en el Cine UGC de Manoteras. Nos gusta porque son salas modernas y grandes y se han arriesgado a poner las películas en versión original.

La próxima vez me parece que "alguien" me debe ir a una película que sea comedia, aunque sea la comedia más absurda de la historia del cine. Jijiji.

Después del cine fuimos a cenar al Wagaboo que está situado en el Centro Comercial Diversia, en Alcobendas. Pensamos que era mejor ir allí que al centro de Madrid porque ayer había "desfile de carnaval" con cortes de tráfico incluidos. Uno de esos inventos absurdos de los ayuntamientos. La cena estuvo muy bien, yo tomé pasta La Mien con langostinos y vieiras.

5 comentarios:

starfighter dijo...

Hombre, es que hay películas que no son para San Valentin. Y "La carretera" es una de ellas. Hubiese estado mejor "Up in the air" o "Un hombre soltero", que han dicho está bien. Ánimo ;)

Eleuterio dijo...

Dime dónde consigo estos jovenzuelos para limpien mi casa, que se necesitan esos cuerpos para sacar el polvo a todos los libros, DVDs y partituras que tengo.

Prometo dejar las manos quietas.

rickisimus2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rickisimus2 dijo...

Star, lo que se hace por amor. Algún día contaré qué película me llevó a ver M. el día que formalizamos nuestra relación.

Eleuterio yo soy especialista en limpiezas y estoy mucho mejor que esos jovenzuelos.
:P

Eleuterio dijo...

Qué tentación, Rickisimus...pero me saldría muy caro el pasaje de avión una vez por semana...