jueves, 18 de febrero de 2010

Y siguen, y siguen...

Cosas veredes hermano Sancho... Parece que esta expresión no es del Quijote, pero expresa el asombro como pocas en español.

A mi padre cuando estaba a las puertas de la muerte le tratan de obligar a ser presidente de la comunidad de vecinos. Dos años después soy presidente. Este año me nombran vicepresidente. Deciden comenzar una obra de rehabilitación del edificio y ahora el vecino de enfrente está haciendo las funciones de presidente. La presidenta tiene 80 años y el vecino de enfrente le está haciendo todo lo que no me hizo a mi el año pasado.

Hace un rato (ni a gusto le dejan a uno descansar) me viene a decir que hay un problema en el techo del cuarto de contadores y de la maquinaria del ascensor. Ha hecho un cartel para colocar en el tablón y me informa de ello. ¿Será que intuye que no voy a mover un dedo por ellos? ¿Será que intuye que soy de esos (tan carpetovetónico) que prefiere entuertar para que otros encieguen y él antes de quedarse ciego prefiere currar?

Lo que no saben es que la semana que mi madre se va al viaje del IMSERSO yo me voy a casa de M. y no me van a encontrar por las noches en casa.

4 comentarios:

starfighter dijo...

Yo llevo fatal lo de ser presidente consorte, y eso que ahora se han tranquilizado un poco, pero más de una vez estuve a punto de colgar el teléfono soltando una barbaridad. Vamos, que la esclavitud se abolió en el siglo XIX (legalmente, claro). ¿No tenéis administrador? Ánimo y disfruta de esa semana. Besucos.

Eleuterio dijo...

A ver qué cuentas de bonito de esa semana...

Y lo de ser administrador es como lo de ser delegado de mi coro: si me molestan mucho los mando al demonio y se eligen a otro. Y con esas cosas soy muy quisquilloso, enseguida me siento molesto si alguien me llama por cosas así a las diez u once de la noche.

caótico dijo...

Disfruta lejos de "la tuya comunidad"

Las comunidades de vecinos tienen su enjundia ...

Disfruta del fin de semana y de tu anatomía

rickisimus2 dijo...

Star gracias a mi tenemos administradora desde julio PERO se han dedicado el de enfrente y su "jefe" (el vecino de otro piso que maneja sus hilos en la sombra) a puentearla. Un día me llamó la administradora para decirme que estaba harta y que lo iba a dejar.

Eleuterio la ley me impide mandarles a la mierda.

caótico ¿disfrutar de mi anatomía?