domingo, 28 de febrero de 2010

Shutter Island

Anoche fuimos a ver Shutter Island. Es una película extraña. No está mal, pero como bien dijo M. no está al nivel de Scorsese. Hay muchos directores que podrían haberla firmado.


Es una película que trata de un policía que va a investigar la desaparición de una enferma en una hospital psiquiátrico. Y hasta ahí puedo leer. El protagonista es un hombre atormentado y las escenas en las que se ve cómo lo va pasando "mal" están muy conseguidas, especialmente aquella en la que ve a su mujer en un incendio (no he desvelado nada).

En el cine hacía un calor tremendo, pero claro, es lo natural ayer y hoy con la ciclogénesis explosiva (yo no voy a ser menos y también la nombro).

-------------------------------------------------------------------------

Mis bulbos de tulipán y narciso están creciendo. Los abandoné el año pasado y se han naturalizado. Es decir, se han adapatado a la tierra en donde estaban y vuelven a salir. Lo malo es que la jardinera me la van a quitar por las obras en la fachada del edificio.

-------------------------------------------------------------------------

Ahora estamos con la elección de lugar de vacaciones. La verdad es que con mis subidas y bajadas de ánimos no tengo muchas ganas de empezar a planificar las vacaciones. Tenemos un par de opciones (y no por este orden):

1.- Castillos del Loira
2.- Tailandia
3.- En barco por Grecia

Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero estoy tan cansado que no tengo fuerzas para elegir ahora un destino y todo lo que conlleva. Lo que necesito es dormir.

4 comentarios:

starfighter dijo...

Fui a ver Shutter Island el viernes y coincido en la critica. No parece Scorsese y podría haberlo hecho cualquier director. La historia me pareció previsible con bastante antelación (no digo en el minuto 1 pero sí con tiempo) así que el guión me pareció lo más flojo (o el libro, que es una adaptación).

Y yo ni me planteo planificar las vacaciones, que las opos de T. me han descuadrado el verano.

Descansa y besos ;)

rickisimus2 dijo...

Bueno, pero tienes cerca mi playa de Maspalomas...

Besossss

caótico dijo...

Será que yo no esperaba nada de la película y me gustó. Previsible, hoy en día todo es previsible, lo raro es que algo te sorprenda, pero en esta ocasión consiguió sorprenderme que mantuve la atención hasta el final.

starfighter dijo...

Eso sí. Es un punto a mi favor ;)