domingo, 21 de febrero de 2010

Voy a empezar...

... a mandar a la mierda al mundo. Tengo ganas.

En el trabajo a los que dicen y hacen tonterías. A la gente que pide gilip*lleces también la voy a mandar a la mierda. A los compañeros que ponen zancadillas hasta para enviar un fax también les voy a enviar a la mierda. A mis vecinos que no me dejan ni cenar tranquilo les voy a hacer una higa más grande que la de Aznar el otro día.

A Yola Berrocal le voy a mandar a la mierda por tener las tetas grandes. A los que fuman, también les mando a la mierda porque estoy hasta los cojones de llegar a casa con la ropa ahumada. A ZP por ser tonto y a Rajoy por ser tonto también. A ... y a... y a ...

Ayer cuando iba a salir mi madre se echa a llorar: tiene ciática y se le ocurre decírmelo justo cuando me voy. Llevaba todo el día fastidiada y no me dijo nada. Le di los analgésicos y me marché porque M. y yo ya teníamos entradas para el cocierto de Fangoria en JoyEslava. Le he comprado las inyecciones que le ponen en estos casos: Nervobion. Hemos ido a las urgencias del centro de salud para que se la pusieran, pero como no tenía volante la tenía que examinar el médico: hemos estado toda la mañana.

Está en Madrid una amiga de mi madre. Su marido era amigo de estudios de mi padre y fue quien presentó a mis padres. Ha venido de Venezuela de vacaciones con uno de sus hijos y sus nietos. A mi madre le da mucha pereza quedar con ella, a pesar de que eran buenas amigas porque recuerda la época en que los cuatro eran jóvenes, sanos y estaban vivos.

7 comentarios:

Eleuterio dijo...

En relación a eso de mandar el demonio a muchos acotaré con lo que le dice Lola Gaos a su hijo en la ficción de "Furtivos" antes de que éste le pegue el tiro del final:

"¡Jodío, hazlo ya de una vez!"

caótico dijo...

Me lo pones fácil para contestar con tu adjetivo favorito para este tipo de post, pero no lo haré.... no sea que me mandes A LA MIERDA!

Te comprendo perfectamente con lo de tu madre, yo también tengo una.

Un beso!

Pernam dijo...

¿Y lo de borrarle el careto al ex presi?

AdMiles dijo...

Vamos, lo que viene siendo un "Dies irae" en toda regla.

mokko dijo...

Una valeriana ??????????? hace milagros .....
veeenga no te dejes tocar los .....
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

Eleuterio ¡muy bueno! Hoy casi lo hago.

caótico sí, a la ...

Pernam me borré la cabeza en una foto este verano y me dijeron que era un poco gore. Encontré la foto de Aznar pero el escolta no la tenía pixelada, así que cuando borré la del escolta pensé que podía ser divertido borrar la suya, nada más.

AdMiles sí.

mokko, necesitaría un lexatin.

Anónimo dijo...

Yo envío a la puta mierda a todos los fumadores del mundo.