lunes, 28 de junio de 2010

Con las pilas gastadas

Estoy como el conejito de Duracell, que tengo las pilas al mínimo. No sé qué ocurre, pero estoy que no me tengo.


La verdad es que en el trabajo hago las cosas de trámite, pero poco más. Trato de concentrarme y no puedo. En casa me pesa llevar una conversación y con M. me cuesta no dormir: como con él me siento muy relajado me quedo frito en cuanto se descuida. Si de esta no me manda a la mierda es que me quiere demasiado, porque estar con un "ser humano" que vegeta en tu sofá no debe ser muy agradable.

Esta situación provoca en mi una inseguridad absoluta, así que supongo que los nervios que tengo en el cuerpo en parte son por eso. Debo asumir que nunca seré lo que M. se merece.

Lo curioso es que estoy somnoliento todo el día pero en el momento de ir a la cama no duermo ni a la de tres.

El viernes quedamos con Giovanni y Marilú para atar el último fleco de nuestro viaje a Francia. Como es habitual en mi, en este momento me da una pereza tremenda pero supongo que llegada la hora del viaje me gustará. El plan es ir unos 3 días completos a París (así Charlotte visita ¡por fin! París), después alquilar un coche e ir al Valle del Loira. Tengo ganas de visitar el Castillo de Chinon porque tengo una anécdota en la que está implicado ese Castillo (de mi época de estudiante de francés). Una vez que pasemos unos días por allí iremos hacia el norte y tocaremos un poco de Bretaña y un poco de Normandía. Como a Charlotte le han impuesto las vacaciones solamente podrá estar una semana con nosotros, pero para sustituirla va a venir JuanMa que tiene más vacaciones que su mujer.

El sábado fuimos a Las Rozas Village, pero nuestras ansias de compras se quedaron en nada, bueno, en casi nada. Había oferta de calzoncillos y la aprovechamos. Después fuimos a ver "Kick Ass" en los cines que hay al lado.



Una película que trata de un chico que se "convierte" en "superhéroe". Y hasta aquí puedo leer. NO es una película para niños. Es una película para adultos. Yo lo pasé muy bien, pero he de reconocer que cada vez más me gusta el "humor fácil".

Ayer vegeté en casa de M. aunque hicimos algunas cosas: buscar el último hotel que nos faltaba para Francia (no lo habíamos hecho el viernes pese a nuestros esfuerzos). También nos abrimos una cuenta conjunta M. y yo en un banco. Es una cuenta que hacemos para ir ahorrando para nuestros gastos: cenas, regalos a amigos, viajes, etc.

Hoy el Tribunal Constitucional parece que ha parido el ratón de la sentencia sobre el estatuto de autonomía de Cataluña. Mi intuición femenina me dice que habrán hecho alguna cagada. Seguramente ahora se abrirá un periodo en el que al final se llegará a la conclusión de que las próximas Cortes sean constituyentes. ¡¡¡Qué sabia fue mi madre cuando votó "no" a la Contitución de 1978!!!

Por cierto, ¡feliz orgullo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por el blog... Yo ando igual, casi tirado por donde voy.. ahora mismo estoy mataoo... en cuento cierre me duermo y me caigo de sueño.. ufff... no puedo con mi vida ultimamente mi cuerpo me pide dormirrrrrr... en fin...

Un beso y cuidate...

Sufur dijo...

No seas muy duro contigo mismo. Relájate y si lo que te pide el cuerpo es no hacer nada, no hagas nada. Ya vendrán días más energéticos. Un beso

caótico dijo...

¿Será una epidemia?

Yo ando parecido una mezcla de ansiedad y somnolencia. Me pregunto si será la edad o los kilitos de más...

Hoy nos vamos a Madrid para el orgullo y me da pereza. Ni quiero hablar de las vacaciones y menos pensar qué quiero hacer. Me iría a dormir ahora mismo

Pernam dijo...

Pues estoy con Caótico, porque no puedo con mi alma.

Pandemia, diría yo.

Eleuterio dijo...

Yo no estoy especialmente cansado pero no tengo nada de ganas de ensayar. Espero que se estrene la última ópera de la temporada el 10 de julio con ansias para preparar mis vacaciones griegas.

Eleuterio dijo...

Y feliz Orgullo para tí también y tus lectores.

starfighter dijo...

Creo que es la época y el cuerpo nos está pidiendo unas vacaciones y descansar. Y déjate de tonterías, que M. te quiere aunque te duermas por las esquinas. El mío está atacado con sus oposiciones y no hace sino ladrar y gruñir pero con un mimo se amansa ;)