martes, 1 de junio de 2010

Anuncio francés

4 comentarios:

Pernam dijo...

Si te ha gustado, objetivo cumplido.

Mis felicitaciones a la agencia creativa.

AdMiles dijo...

Debo ser un poco tarugo pero no lo pillo demasiado bien.

Sufur dijo...

Jeje muy bueno :-)

Por algún motivo no demasiado difícil de entender, me encanta la publicidad con guiños gays. Por un lado intentan vendernos la moto (o la hamburguesa, en este caso), pero por otro lado hacen un montón por dar visibilidad y normalizar :-)

rickisimus2 dijo...

Pernam no me ha gustado epecialmente, pero me ha precido curioso. Me ha llamado la atención y ha hecho que vea a la compañía con mejores ojos, por tanto, ha cumplido su objetivo.

AdMiles pues te dicen que seas como seas vayas a comerte una hamburguesa, y como ejemplo ponen al jovencito gay que va con su padre (que, por lo que dice, no sabe nada de su tendencia sexual) a tomar una hamburguesa.

Sufur la publicidad con guiños gays me parece un poco arriesgada para la compañía que lo hace, porque siempre hay gente que se siente muy molesta con ella. Quizá por eso nos gusta.