martes, 15 de junio de 2010

Reunión de vecinos, cristianos y conselleiras

Es una plaga bíblica: el Señor nos ha castigado a los humanos con la reunión de propietarios. Eso sí, esta ha sido una de las reuniones más cortas de la historia: 10 minutos. Los otros 45 minutos han sido de charla sobre la obra de restauración del edificio. Lo mejor es que dejo de ser el vicepresidente de la comunidad.

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy ha habido una alegría: mañana empieza el horario de verano, ¡que este año pienso cumplir!

Aunque comienzo mal, porque creo que no lo voy a respetar el primer día: mañana hemos quedado para ir al cumpleaños de Charlotte y puede que me quede en la oficina hasta que llegue la hora de la cita con los amigos.

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy he visto las nuevas fotos de Cristiano Ronaldo. Está muy bien, pero hay algo que no me gusta (Photoshop aparte) y es que este chico no me termina de gustar.





--------------------------------------------------------------------------------

Parece que la conselleira dela Xunta de Cataluña quiere poner una querella a un periodista que dijo que era una "guarra, una puerca y está fabricando degenerados" y también que es una "zorra repugnante". La verdad es que los insultos en la televisión ya no son una novedad, y sobre todo desde que vino el periodismo del corazón y la telerrealidad.


Parece que después la Conselleira ha dicho que "Sólo tengo que decir que estamos muy orgullosos de la web de educación sexual que hemos creado y no puedo ni voy a tolerar que se crea que nuestra política es amoral", concluyó Geli.

Pues esto sí que me escandaliza. Me escandaliza que una servidora pública diga eso por dos razones:

1.- que en estos días se gasten dinero en enseñar a los adolescentes a meneársela. (Creo que a mi no me enseñaron y lo hacía de maravilla a edad muy temprana. Vamos, que eso se aprende rápido).
2.- que una servidora pública diga que no va a tolerar que "se crea que su política es amoral". Eso me parece un totalitarismo indecente y creo que esta señora ataca la libertad de expresión, algo que es sagrado en cualquier democracia que se precie. ¿Quién es esta individua indecente que quiere meterse en lo que pensamos o no pensamos los ciudadanos?

Hay otra soplap*llez que ha soltado la conselleira: "la dirigente socialista considera que "hay un punto de machismo muy importante en este ataque. Me gustaría saber si lo habría hecho también con un consejero"." Hablando en plata, estoy hasta el bolo de lo que llaman cultura de género y de que cualquier crítica que se haga a una mujer ésta se escuda en el machismo. Entre nosotros: que se metan la cultura de género por el orto (cómo me gusta esa expresión).

--------------------------------------------------------------------------------

Impresionante lo de los sindicatos españoles: convocan una huelga general para dentro de casi 4 meses. Un poco más y lo convocan al próximo gobierno, lo que sería grandioso. Luego se extrañan de que tengamos desapego al sistema: partidos políticos, sindicatos, etc.

6 comentarios:

starfighter dijo...

¿¿¿¿Que mañana, es decir hoy, te empieza el horario de verano???? Serás...

A mí Cristiano Ronaldo no me gusta nada, el cuerpo muy trabajado sí pero no sé, no me atrae nada de nada. ¿Soy raro?

Sufur dijo...

Yo tampoco soy ronaldófilo. Como decía en otro blog afín, me da un aspecto como de muñeca de cera que me tira un poco para atrás. Qué raro soy yo también, ¿no?

Eleuterio dijo...

Me uno: tampoco me gusta, ni siquiera un poco.

rickisimus2 dijo...

Pues veo que hay más raritos de lo que yo pensaba.

AdMiles dijo...

Definitivamente son las cejas, el resto no está mal, vamos yo diria que incluso muy bien.

rickisimus2 dijo...

Pues en la penúltima foto tiene una cara rarísima. Las cejas no me gustan nada.