sábado, 16 de febrero de 2008

Cine

Ayer fuimos a ver Sweeney Todd. Teniendo en cuenta que yo no soy de los fans de Tim Burton y que tampoco me suelen entusiasmar los musicales el hecho de que me gustase muchísimo tiene su mérito.

Sweeney Todd

La historia es clásica, una venganza tipo Conde de Montecristo, pero el final no me lo esperaba así y la estética es alucinante.

Hay que avisar a los que no les gusten las películas subtituladas: es un musical prácticamente puro, y como no están doladas las canciones.... pues casi toda la película es en verisón original con subtítulos aunque se vaya a un cine que no sea en VOS.

1 comentario:

starfighter dijo...

También quiero ir a verla, me alegra que te haya gustado ;). Burton siempre me ha atraido por su originalidad (las historias, cómo las cuenta, la estética). A ver si animo a los colegas a ir mañana aunque no los veo muy dispuestos por eso de que es un musical. Tal vez una amiga si que se apunte.
Besos galacticos