domingo, 10 de febrero de 2008

Quizá cambie de móvil

Ayer vino el marido de mi hermana con un regalo para mi madre: un teléfono móvil nuevo. Pero no había pensado que mi madre es de Orange y el teléfono era de Movistar (se lo han regalado, así que no se ha gastado un duro). Pero como yo sí que soy de Movistar... pues a lo mejor me lo agencio, al menos si me falla mi queridísimo Nokia 6021 (que cada vez que voy a la piscina se queda atontao, ¡y no lo tiro al agua!).

Me parece que a los Nokia no les va la humedad, pero nunca me había pasado.

Por otra parte, aunque no me gusta mucho el dichoso móvil nuevo, el color es de lo más...

Posible nuevo móvil

... muy propio para mi ¿no? Jejejeje.

Hablando de teléfonos: ¿alguien sabe si se puede comprar una tarjeta prepago sin comprar un teléfono? El amigo australiano viene en mayo y quiere una para poder moverse por España y no arruinarse llamando por el móvil.

2 comentarios:

Otto Más dijo...

Si puedes, sin problema, vas y pides una prepago, y te dirán seguramente que mejor te compres un pack, pero nada, tarjetas prepago a pelo, en cualquier lugar.

Anónimo dijo...

yo tenia ese movil pero en negro y la verdad es que es buen movil , siempre he sido muy de sonyers hasta ahora ( viva el iphone!!) pero el colorrrrrr ..... tu mismo .
besukos
mokko