domingo, 10 de febrero de 2008

Y sigo con fotos bonitas

Iba a escribir una entrada más poniendo otra foto bonita (la foto vendrá más abajo) cuando he visto un comentario de mi Anticuario preferido.

No pongo chulos playeros para evitar el aburrimiento, simplemente para alegrar la vista, principalmente la mía. Y hacer más amena la lectura, incluso para mi.

Curiosamente no creo que eso sea una fuente de visitas, ni mi objetivo es batir marcas de visitantes... el mejor ejemplo es que a pesar de las fotos de chulos playeros, las estadísticas se mantienen igual. Lo único que hace que alguien "extraño" visite este diario, es un enlace a una foto de otra página que puse en una entrada hace unos meses. Es que hay gente a la que le gustan unas cosassssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Y puestos a alegrarme el día, me inspira menos esta foto

Sexy men

que esta otra que me recuerda el verano, el calorcito, el mar, la playa,...

Verano

¿verdad?

Y a quien no le alegre la vista un chulo playero que levante la mano, o el ratón.

P.D.: Anticuario, releo esta entrada y parece que me ha quedado un poco borde, y nada más lejos de mi intención ¡¡¡que conste!!! Es que no sé escribir mejor, por desgracia.

P.D.2: Anticuario, hace mucho que no eres tú quien nos alegra la vista, nos tienes abandonaditos. Se te echa de menos por estos pagos.

No hay comentarios: