miércoles, 13 de febrero de 2008

No sirvo para ciertas cosas

Hoy no me siento bien con lo que he hecho en el trabajo. Hoy tuve que hacer un informe sobre una empresa y puede significar su cierre. Hicieron una petición para poder sobrevivir y lamentablemente no se les puede conceder de manera legal. Aunque lo único que he hecho ha sido aplicar la ley, eso no me quita de la cabeza el pensamiento sobre la gente que trabaja y vive de esa empresa. No sirvo para estas cosas.

Por la tarde fui al dentista, y sigo con la boca dormida que sabe como si me hubiera bebido un bote de betadine, y preparando casi 200 € para la próxima visita.

Para quitarme el mal rato dentistil me fui a dar una vuelta por un famoso gran almacén (que no voy a nombrar para no hacerle propaganda gratuita). Al entrar parecía que Agatha Ruiz de la Prada había tomado el mando de la empresa: ¡¡¡estaba llena de corazones!!!

Esto de San Valentín está completamente orientado a vender, vender, vender y vender. Se ha vuelto como una Navidad bis después de la cuesta de enero.

Hasta hay anuncios como el de la foto... que me parecen bastate ridículos.

Anuncio tonto
Menos mal que M. y yo no nos regalamos nada (aunque ganas no me han faltado).

Al final nos vamos a ver mañana porque han venido unos amigos de Barcelona, y vamos a quedar con ellos, pero no para celebrar "San Valentín" (por cierto, sus huesos están en la Iglesia de San Antón de Madrid, en Chueca).

Ayer aproveché para solicitar el voto por correo: como hice el cambio de empadronamiento después del 31 de octubre, a efectos del censo electoral sigo en Las Palmas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja coño el anuncio es una bastada, pero el chulazo esta bien, que es lo importante!!! xD

Por cierto, la foto del paso de peatones... esta guapo, deberian ponerlo en todas las ciudades para concienciar a la gente.

Besos!!

Pd: Aunque sea un dia comercial... que mas da? una vez al año no hace daño jiji xD

starfighter dijo...

Pues si, todo es tan comercial que por eso me niego a celebrarlo aunque le compre a mi nene unas flores, pero eso lo hago tambien de vez en cuando. Lo que me irrita sobremanera es ¿que pasa, solo hay un dia para decir te quiero? Y el resto del año que?
Lo de la empresa, olvidalo chiquillo o te amargaras constantemente. Son cosas que pasan y tu solo estas cumpliendo tu trabajo. Si ellos hubieran hecho el suyo, tal vez no habrian llegado a esa situacion.
Besos estelares