domingo, 3 de febrero de 2008

FITUR

Ayer fuimos a FITUR por la mañana. Me quedé pasmado: solamente había ido una vez cuando era pequeño y no me esperaba lo que vi ayer. Llegamos sobre las 10 de la mañana y había atascos en los accesos a la Feria. Por supuesto no quedaba ni un aparcamiento gratuito y una multitud salía continuamente del meto como si fueran gotas de agua de un grifo abierto.

Me tocó ir a aparcar MUY lejos, mientras Sonia y M. se quedaban en la puerta de la Feria. Poco después llegó Marilú y entramos.

Fuimos directamente a lo que nos interesaba: México y cogimos muchas cosas del stand, que era ENORME.

Después nos dimos una vuelta por el pabellón europeo y allí cogí un poster de la Mezquita Azul para alegrarme la vista en mi despacho, que es MUY triste y oscuro.

Había actuaciones, música, cafés, copas, ... de todo.

Guatemala en FITUR

Comimos en un Burguer King después de encontrar una mesa de milagro, y fuimos por los pabellones españoles.

Allí cogí unos cuantos poster de las Playas de Jandía (Fuerteventura) y de la Casa de Colón (Las Palmas de Gran Canaria). Ya se les habían acabado los de Maspalomas, así que me tendré que conformar con las fotos que hice yo.

Madrid en FITUR

("Soldados" del 2 de mayo haciendo cola para entrar)

Se me olvidó ir al pabellón de Australia, que está entre mis objetivos de viaje a medio plazo. Lássssstima.

Asombroso era ver a la gente que iba con MALETAS con ruedas para coger absolutamente TODO lo que pudieran.

Fue divertido ver a M. que tiene un detector especial para los sorteos de la Feria. Lo malo es que yo no llevé bolígrafo, así que yo era el que siempre terminaba el último. En los últimos sorteos descubrí el chollo: que M. rellenase mi papeleta...

1 comentario:

starfighter dijo...

Mmmm, Australia, ese es también uno de mis objetivos a medio y largo plazo, y aprovechar y hacer un saltito a Nueva Zelanda. Aprovecha si puedes, conozco gente que ha ido y dice que está genial. A ver si un lustro de estos...
Un abrazo