lunes, 25 de febrero de 2008

Las cosas de Bruselas y las cosas bellas

La verdad es que poco más se puede contar de mi experiencia bruselense. En resumen, lo pasé bien viendo la ciudad aunque me hubiera gustado verla con M., por supuesto. Los bruselenses muy incivilizados al volante (vi saltarse muchas veces semáforos y hacer verdaderas locuras) y mis compañeros de reunión... muy europeos.

Al viajar solo se me ocurren ideas peregrinas. Cuando subía en el ascensor del hotel vi esta foto

Ascensor del hotel en Bruselas

y se me ocurrió que se podría interpretar como que se aprieta el botón durante 20 segundos y 24 horas después te llaman por teléfono.

También me pareció muy extraña una ciudad en la que hay gatas que van en bicicleta

Las gatas de Bruselas

Hoy fui a que el dentista me hiciera un trabajito en la muela: una endodoncia. Lo de menos fueron los 170 €, lo peor fue que me tuvo una hora haciendo el "trabajito". Y ahora unos días comiendo blandito...

Ayer domingo celebramos el cumpleaños de Bea quien, a pesar de no ser fea, está convencida de que tiene miles de defectos. Se ha metido en una dinámica de verse mal y pretende hacerse una liposucción para quitarse unas pseudolorzas... (ya les gustaría a muchas tener lorzas como las suyas). La conversación sobre la operación derivó en un debate sobre la "tiranía sobre la mujer que debe ser perfecta en el trabajo y también físicamente". Como si los hombres no fuésemos esclavos también de eso... en la mente de cada uno está pasar o bien ser consciente de tus posibilidades.

Como no tengo el cuerpo para debates, ya sé a quién voy a votar y tengo que esperar 15 minutos más para tomar el ibuprofeno, le voy a dedicar las siguientes imágenes a Bea, para ir terminando. De alguien al que no le gusta la belleza...

Y ahora a dormir

Pensando...

2 comentarios:

Lance dijo...

Wenas!

Jeje, la verdad es que la imagen del ascensor sugiere eso jajaja.

A mi me encanta viajar, pero aun no he tenido demasiadas ocasiones para hacerlo, aunque esta claro que si viajas en buena compañía mejor aun jeje.

Lo de tu amiga...hay mucha gente con complejos y a veces no hay forma de que cambien de opinión...

Besos!

Anónimo dijo...

jajajajaja se sale la foto del ascensor!!! no tienen servicios urgentes? aunque si te quedas atrapado con alguno de los de las fotos.... 24 horas dan para poco xD