martes, 1 de diciembre de 2009

¡A manifestarse!

Ahora empiezan las manifestaciones, concentraciones, pancartas, etc. Como que les importa mucho a los secuestradores. Igual que se los que ponían pancartas en el ayuntamiento de Bermeo. A ver si aprenden a ir donde pueden ir y no a lugares donde no deben ir. Creo que se perdieron el día que sus madres les dijeron que no se va a sitios peligrosos.

8 comentarios:

Gesualdo dijo...

Rick, eres muy malo.

Con qué derecho te permites criticar desde el salón de tu casa a estos esforzados filántropos cuyo rescate acabarás pagando con tus impuestos y que luego probablemente será utilizado para cometer muevas fechorías.

rickisimus2 dijo...

Es que estoy hecho un facha (término aplicado popularmente a los fascistas).

caótico dijo...

Ay, qué facha de facha!!!!

caótico dijo...

Comprende que si aquí no hay para ayudar a nadie o no hay alguien a quien ayudar, pues habrá que ir a otros lugares a encontrar a ese alguien a quien ayudar. No se leyeron la letra pequeña

caótico dijo...

Comprende que si aquí no hay para ayudar a nadie o no hay alguien a quien ayudar, pues habrá que ir a otros lugares a encontrar a ese alguien a quien ayudar. No se leyeron la letra pequeña

caótico dijo...

No era mi intención colapsarte los comentarios, el ordenador ha tomado el mando!!

Eleuterio dijo...

Vengo a molestar.
¿Qué es lo que se critica aquí? ¿El hecho de que unos catalanes vayan a hacer un trabajo a lugares "peligrosos"? ¿Se critica que vayan a trabajar a un lugar lejano en vez de hacerlo en España mismo? ¿Se critica a los secuestradores porque "encima que vamos a colaborar con ellos son tan desagradecidos que nos secuestran"? ¿Son esas personas secuestradas gente no confiable, políticos corruptos? ¿Se pone en cuestión aquí el trabajo de una ONG? ¿Molesta el que se pague el rescate con el dinero de los impuestos? (o sea, si van a lugares "peligrosos" deberían saber lo que hacen y si los secuestran y los matan, que se jodan porque sabían a lo que se enfrentaban).

Leí las noticias y no entiendo demasiado.

Explícame, por favor, la lógica detrás de tus post. (esto lo digo sin ironía)

Gracias.
(Y no creo que seas un fascista, pero quiero entender).

Gesualdo dijo...

Bueno yo no sé exactamente lo que critic Rick, pero yo lo que critico es cierta tendencia que hay en los paises ricos, suponiendo que España lo sea, de organizar una especie de vacaciones con la excusa de la solidaridad. "Nos vamos a Africa a ayudar a los negritos y qué bien, qué majos y qué solidarios somos"

Poco importa si luego el coste de nuestro viaje es mayor de lo que vamos a llevar, poco importa meternos donde no debemos, el caso es que nosotros que hemos ido al desierto somos mucho mas solidarios mucho mas "guays" y mucho mejor personas que esos abominables capitalistas que pasan sus vacaciones tumbados en la playa de Mallorca, además hemos ido al desierto, si es que somos como una especie de Livingstones de nuestro tiempo.

No sé si me explico y no sé si será este caso concreto, pero muchas de estas "Caravanas solidarias" no son mas qe esto, una especie de Rallies Paris-Dakar de pacotilla.