lunes, 1 de marzo de 2010

Cubierto de gloria

Hoy pensaba contar algo así como que trabajé mucho y que no sé cómo funcionan las cosas con lo desorganizados que somos en algunas Administraciones. Que mi madre se cayó porque le falló el la pierna en la que está sufriendo la ciática. Que por la tarde vi a Bustamante antes de la firma de discos en El Corte Inglés. Incluso de la confirmación de las relaciones entre los "valientes" luchadores del norte de España, las guerrillas narcoterroristas colombianas y el régimen bolivariano de Venezuela.

Pero acabo de ver en el telediario a un personaje que se ha cubierto de gloria. Este gran pensador dice que los disidentes cubanos son terroristas, que Orlando Zapata era un delincuente común ¡ATENCIÓN!

"... la gran mayoría de los presuntos disidentes encarcelados en Cuba son terroristas..."

"El Estado Cubano, con sus miserias y sus grandezas, es un modelo a seguir en muchos aspectos. Mucho más que muchos de los países que se llaman amigos de Europa, entre ellos, por ejemplo, Marruecos"




A partir de ahora deberíamos orientar nuestros esfuerzos en ser como Cuba, con sus grandezas y sus miserias.

Pues desde aquí hago el firme propósito de hacer un boicot activo a toda actividad del susodicho (dicen que actor). Desde luego que no iré a ver ninguno de sus presuntos espectáculos, pero además, insto a todo el que me quiera escuchar que NUNCA vayan a verle. Mi más absoluto desprecio por la villanía y la abyección de este individuo salido de las alcantarillas que llevaron al padre de Alba y Laura al poder.

¡Qué fácil es ser admirador de unos sátrapas desde España! A lo mejor es uno de los imbéciles que admiran de verdad al tiranosaurio de Cuba o quizá es uno de los chantajeados por la inmensa videoteca de los Castro. Para mi, esta expresión es de la misma naturaleza que los negacionistas del holocausto. Ya sabemos de qué pie cojeas...

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

No entiendo donde te ubicas en el modo de ver la realidad política, cuáles son tus ideas políticas.

AdMiles dijo...

Pues esto es lo que hay, si al menos hicieran buenas películas, pero es que ni eso. Lo que yo no entiendo es que hacen todos estos cantamañanas viviendo todavía en España, si tienen tan claro dónde está el paraiso en la tierra pues ya están tardando.

rickisimus2 dijo...

Querido Eleuterio es evidente que mi ideología es básicamente la libertad, la prosperidad, el trabajo, el progreso.

AdMiles lo malo es que esas malas películas las hacen con nuestro dinero.