lunes, 31 de mayo de 2010

Cumpleaños

El sábado continuamos con esta "tradición" que consiste en celebrar mi cumpleaños (que fue ayer, 30 de mayo) coincidiendo con el Festival de Eurovisión.

Mi madre hizo tortillas de patata (sin cebolla, por supuesto, para que M. pudiera comerla) y llevé pollo asado relleno con huevo (nada de pasas ni ciruelas) acompañado de puré de manzana. M. hizo canapés con humus y gambas y otros con una crema de pescado y huevas de lumpo. Por supuesto hubo patatas, queso peninsular y queso canario, embutidos varios y otras chucherías. Al final una tarta de frambuesa y chocolate que estaba muy buena.

Mientras tanto estuvimos viendo el festival y nos reímos bastante, por ejemplo con la actuación de Bielorrusia con su despliegue.

Pasadas las 12 llegó la hora de los regalos que fueron estupendos. Unos bombones buenísimos de Chocolat Factory y con una presentación espectacular:




Dos camisas para verano muy bonitas:


Dos libros sobre el mariconismo supongo que de Berkana. Ya os contaré qué tal están.


Un libro sobre cocina con wok y una guía de Francia. Ejem, todavía no tenemos wok, pero me parece que el próximo fin de semana empezaremos a precticar.

Ya en la intimidad, M. me dio su regalo

aunque su mejor regalo es estar con él.

Ayer me encontré en mi casa con el regalo de mi hermana: dos polos muy bonitos, uno igual que el que se ha comprado mi sobrino, así que iremos como las mellizas. Uno de los polos es este:
Hoy llevé bombones al trabajo, pero uno de mis compañeros celebró su cumpleaños hace una semana y este fin de semana pudo dedicarse a cocinar y trajo dos tartas cocinadas por él: tarta de manzana y tarta de queso. Exquisitas. Así que mis bombones se quedarán para mañana o pasado.

6 comentarios:

Eleuterio dijo...

¡Feicidades!

A ver si salís a pasear con ese polo y el sobrino infartante y os sacáis una foto...

Cömprate un wok de hierro fundido...son pesados pero son lo mejor.

Bonitas zapatillas.

Pernam dijo...

Muchas felicidades, por el cumple y por tus regalos, que son todos de aceptar y ninguno de colocar. Qué suerte.

Por cierto, yo tengo un wok que podría regalarte encantado. Es una de esas cosas que te compras convencidísimo pero que luego no sabes dónde colocar.

No cabe en ningún sitio.

starfighter dijo...

Lo dicho ¡muchas felicidades! de nuevo. Ya sabes que me acordé ayer estando en esa playa que tanto te gusta, así que estás tardando en venirte XD

Besos nene y un abrazo (y a M. por supuesto).

Sufur dijo...

Chocolaaaaateeeeeeee...

¡Felicidades!

rickisimus2 dijo...

Eleuterio gracias por la felicitación. Ya sabes que me gusta sacar fotos pero no me gusta sacarme fotos.

El wok deberá poderse usar en una cocina de inducción. A lo mejor convenzo a M. para que de momento aprovechemos las recetas aunque no las hagamos en un wok.

Pernam gracias por la felicitación. Por eso que dices quiero proponerle a M. que no compremos el wok, de momento.

star gracias por la felicitación y por los ánimos.

Sufur síii, chocolateeeee. Y al trabajo llevé bombones y se los han comido todos. Gracias por la felicitación.

Nos tienes que contar el viaje a China y queremos fotosssssssss.

caótico dijo...

Felicidades

Todos los regalos son muy

A mi chico le encanta el wok lo usa en inducción. La inducción le vuelve loco! en sí misma. Otra cuestión es el hueco para guardar el wok. En nuestro caso no es problema y para más detalles... tiene dos. En tu lista de regalos quedaría bien un par de Woks

BESOS. La camisa te sienta estupendamente