martes, 3 de febrero de 2009

Alucinante

Hoy llevé el coche al taller. Lo llevé al servicio técnico oficial. Normalmente tardan en darte cita 4 ó 5 días. Llamé ayer tarde y me dieron cita para hoy en la mañana.

A las dos horas de dejar el coche me llamaron: ya tenían detectada la avería y me preguntaban si aceptaba el presupuesto. A las 6:15 de la tarde me llamaban para decir que ya estaba reparado. Normalmente tardaban dos o tres días como poco.

Mi señor jefe vino de vacaciones con las pilas puestas: depués de 12 horas de avión se fue a su casa, se duchó y vino a la oficina. Me escapé a las 18:50 porque me iban a cerrar el taller.

3 comentarios:

Neil dijo...

Ahora con la crisis todos nos esmeramos más, porque sino no lo entiendo, la rapidez digo

starfighter dijo...

Pues sí, lo de la rapidez con el coche es soreprendete. Y lo de tu jefe, ya tiene tela, jejeje.

RMN dijo...

Yo tengo que llevarlo también y me daba pereza, pero si la cosa va agil... creo que me voy a animar!