lunes, 2 de febrero de 2009

Ansiedad

No sé por qué tengo ansiedad de nuevo. Bueno, o sí lo sé, hay muchos temas pendientes:

1.- Trabajo: qué agobio

Image Hosted by ImageShack.us

2.- Comunidad de propietarios: ahora tengo dos vecinos morosos.

3.- Coche: está haciendo un ruido raro y tengo que llevarlo al taller. A ver con qué salen que la economía no está para bromas.

4.- Casa: es hora de independizarme o de pensar en ello, al menos, pero leer los periódicos lleva a pensar que no me lo puedo permitir.

5.- Salud: médicos, ¡ay los médicos! Pues ahora estoy visitándolos, y no me molan nada.


Menos mal que de momento me aguanta M.

4 comentarios:

starfighter dijo...

La mejor cura, unas minivacaciones con playita y sol para desconectar. Y relajarse, aunque con lo que cuentas no se...

Neil dijo...

Qué mala es la ansiedad! A mi me funcionaba muy bien caminar y escribir.
Mucho ánimo

Javi (@Treintanyero) dijo...

Calma, caaaaalma! Enero y febrero son los peores meses del año....ahora todo irá a mejor!

Abrazos

Javi

Nils dijo...

la primera foto... dios dios dios de mi vida!