sábado, 14 de febrero de 2009

Ideas

No se pueden tener ideas. Mejor dicho, nose deben expresar ciertas ideas. En el trabajo se me ocurrió convencer al jefe de las tonterías que está haciendo nuestro ministerio con un objetivo que se desconoce y que no hacen más que jod*r al ciudadano. Le propuse ciertos cambios que podrían hacer la vida mucho más fácil tanto a los funcionarios como, sobre todo, a los ciudadanos. Quitar inercias adquiridas del pasado y saltar de una administración del siglo XIX con manguitos y viseras a la administración del siglo XXI con internet. En una primera lectura me dijeron que soy un revolucionario, mejor dicho, que tengo ideas revolucionarias, pero lo han racionalizado y han visto que no son tan malas. Consecuencias:

1.- tengo que escribir un real decreto plasmando esas simplificaciones. Aparte de mi trabajo habitual... y tenerlo escrito en las dos próximas semanas.

2.- Agobio absoluto.

3.- Ayer debía haber ido a recoger los análisis que me hice el martes y me pilló el jefe para reunirnos durante media mañana. Ya los recogeré el lunes.

En casa mi madre anda con moletias "íntimas", que me ha ido contando con cuentagotas. Ayer, cuando estaba casi saliendo de casa para ir al cine me indica que me siente para contarme que le han hecho una citología ayer por la mañana, se la prescribió el médico sobre la marcha. Ahora a esperar resultados.

Por la noche fui con M. y Drichal a ver "Valkiria", pero sin muchas ganas y con bastante ansiedad. Vamos, que esta no es la mejor época de mi vida. Cada vez que me he tomado la tensión tengo la diastólica en 8,9 ó 9... Atacado de los nervios y he vuelto al insomnio.

5 comentarios:

starfighter dijo...

Vacaciones, lugar aislado, playa, sol. No soy médico pero deberías tomarlas ya. Cuídate nene ;)

Y ánimo que no hay mal que cien años dure.

rickisimus2 dijo...

Ni cuerpo que lo resista.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Te voy a decir una cosa...Yo daría un brazo por poder escribir un Decreto!

Me siguen encantando tus fotos, macho!

Abrazos

Javi

rickisimus2 dijo...

Jajaja, yo también pensaba que eso de poder "legislar" debía ser alucinante. Hasta que decsubres cómo se hace...

Eso sí, lo mejor es que voy a aplicar unos principios hiperliberales y encima lo van a agradecer.

Me gsuta que a alguien le gusten las fotos.

Neil dijo...

Hay épocas matadoras pero todo pasa, como dice starfighter descanso,playa...vacaciones....