sábado, 21 de febrero de 2009

Vértigo

Los días se suceden vertiginosamente y no me doy cuenta de cómo pasan.

Ayer por fin le di a mi jefe lo que creo que se debe hacer con el real decreto que quiere (queremos) modificar. Es un pelín "revolucionario", pero lo circulé a una persona que lo maneja cada día y después de una gran reticencia, ayer me llamó para decirme que estaba muy bien. Por supuesto había cosas que matizar y mejorar, pero la idea "revolucionaria" era muy buena idea. Ahora falta que nos lo dejen hacer. Me paso todo el día al ordenador y al teléfono.


Todo el día trabajando
Por la tarde/noche quedamos en casa de M. para comprar los billetes. Nos la prometíamos muy felices, pero como queríamos comprar los cinco billetes juntos, me ofrecí a hacerlo con mi flamante tarjeta American Express... Nuestro gozo en un pozo: como llevo muy poco tiempo con ellos, no autorizaron un gasto de 5000 euros en billetes de avión. Llamé y me dijeron que el lunes lo arreglaremos, y si no tendremos que buscarnos la vida con otra tarjeta.

Ya tenemos planes:

1.- Nueva York

2.- Las Vegas

3.- Cañón del Colorado

4.- Los Ángeles

5.- San Francisco

M. ya ha explicado muy bien la reserva que hemos hecho de hotel en Las Vegas.

Pero me parece que este año no va a haber playa.

Disfrutando de la playa

Así que habrá que conformarse con el lejano oeste.

Paisajes del lejano oeste

Espero que acojan bien a los turistas.

Acogida en el lejano oeste

No hay comentarios: