domingo, 1 de febrero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete

Mira que a mi estas cosas no me gustan en absoluto (me refiero a las cadenas, etc), pero mi querido guerrero galactico me ha hecho un regalito.

Bueno, lo haremos.

Para participar, hay que seguir unas sencillas reglas :

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título "MikeM’s Site te regala este paquete"

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que MikeM pueda revisarlo y apuntaros a la lista de participantes.

Y los cinco nominados son MaxdeWinter (mi querido M.), Gesualdo, Nils, RMN y Bruto. Lo siento, chicos, pero no estáis obligados; sólo es un poco de diversión. El plazo de inscripción finalizará el 8 de Marzo y el afortunado ganador se dará a conocer el día 10 de Marzo.

2 comentarios:

RMN dijo...

Te lo agradezco igualmente, pero voy a pasar... siempre paso!
Pero gracias por acordarte! XD

Nils dijo...

Yo estoy con RMN. Te lo agradezco pero no hago memes, sorry.