martes, 24 de febrero de 2009

Por el humo se sabe...

He vivido una GRAN aventura que gracias a Dios fue bien.

Gran dolor de cabeza, me acuesto, como sigo fatal duermo muy mal. A las 4:50 de la madrugada oigo gritos. Pienso que los vecinos conflictivos se están matando... ¡que les den!

Los gritos siguen y me levanto. La luz de la escalera está encendida. Llaman al portero automático y en lugar de cogerlo me asomo a la ventana. Los vecinos conflictivos están en la calle en pijama y me gritan que hay fuego. Hay humo en la calle.

Despierto a mi madre, se viste "algo" y se pone un abrigo (en la calle hay 2ºC). Le pongo una toalla mojada en la cara porque la escalera está llena de humo.

Conseguimos llegar a la calle junto a otros vecinos. Los bomberos tardan un poco porque se han perdido. Una hora y cuarto después nos dejan volver a subir. La casa tiene mucho humo. Son las 6:15 de la mañana. Hay que ir a trabajar.



El dolor de cabeza sigue. Soy el presidente de la comunidad de propietarios y sigo estornudando carbonilla.

4 comentarios:

Gesualdo dijo...

Joder, qué susto ¿no?. Bueno, pero si se quedó en eso, en susto pues nada, mientras no haya desgracias personales todo lo demás tiene arreglo.

rickisimus2 dijo...

Pues sí. Susto sin desgracias personales.

RMN dijo...

Y el fuego al final dónde era en la escalera o en la calle?
(vaya susto)

rickisimus2 dijo...

El fuego era en uno de los pisos, dos por debajo del mío.