domingo, 8 de febrero de 2009



Jesus bleibet meine Freude
Meines Herzens Trost und Saft,
Jesus wehret alem Leide,
Er ist meines Lebens kraft,
Meiner Augen Lust und Sonne,
Meiner Seele Schatz und Wonne;
Darum lass ich Jesum nicht,
Aus dem Herzen und Gesicht.

Jesús sigue siendo mi alegría
consuelo y savia de mi corazón,
Jesús me defiende de toda pena,
Él es la fuerza de mi vida,
el gozo y el sol de mis ojos,
el tesoro y el prodigio de mi alma;
por eso no quiero a Jesús
fuera de mi corazón y mi vista.

(Traducción cortesía de http://corooptativo.blogspot.com/2006/03/jesus-bleibet-meine-freude-coral-de-la.html )

Bien sabe Dios que en estos días de tribulación bien que lo necesito.

2 comentarios:

Gesualdo dijo...

La verdad es que el "Viejo pelucas" es la leche.

rickisimus2 dijo...

Sí, es la pera.