viernes, 4 de enero de 2008

Amigos invisibles

La verdad es que siempre me ha parecido un poco chorra el regalo del "amigo invisible". Ahora me doy cuenta que no es más que una excusa para reunirse los amigos (o supuestos amigos), pasar un buen rato, reir, e intercambiar algún obsequio.

A mi me tocó una gorra. Como me afeito la cabeza completamente (bueno, me dejo las cejas) normalmente llevo un gorro.

Qué frío tengo en la cabeza

Pero se ve que se han hartado de mi colección de gorritos, así que me han regalado una gorra algo más "fashion".
¿Le gustaré a Victoria?
Bueno, no es tan fashion como la de David (no es de Armani ni nadie similar), pero está muy bien.
Cenamos en un restaurante del centro: el Sama Sama que me sorprendió por la rapidez con la que servían y la amabilidad de los camareros. Algo carito, pero bueno, de vez en cuando nos lo podemos permitir ¿no?


Antes de llegar, M. se pilló un dedo con la puerta del coche, pero la sangre no llegó al río.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uauuu .... y el gorro te sienta asi de bien ???
besukos
mokko

Lance dijo...

Wenas!

La verdad es que sirve para eso, para tener una excusa con la que reunir a los amigos, nosotros este año no hemos hecho amigo invisible y no nos hemos podido juntar todos...quizas si lo hubieramos hecho, con la excusa...

Yo suelo utilizar gorro, pero tengo el pelo más bien larguito jeje.

Esta bien de cuando en cuando tener algun capricho...

Besos!

rickisimus2 dijo...

No, el gorro me sienta MUCHO MEJOR.