domingo, 20 de enero de 2008

Despertarse de mala uva

¡¡¡Qué malo es eso de despertarse de mala uva!!! Además he visto que soy muy influenciable.

Pesadillas

Ayer me contó M. que había soñado esta pasada semana que ¡yo me había liado con otro tío! y que se enteraba por este blog. Le di un par de collejas por pensar bobadas (¿eso se puede considerar violencia de género?).

Ayer noche fuimos a casa de una de sus compañeras de la universidad y entre otras cosas surgió el tema de su alumno "cálico el macizo", tan simpático como guapo y cachitas. Despierta la admiración de profesoras (y profesores) por sus buenas cualidades en clase y su simpatía en público y privado

¡Qué simpático!

y su físico excepcional despierta pasiones tanto cuando corre entrenando por el campus semidesnudo

¡Entrenar, entrenar y entrenar!

como cuando va vestido.

Lo que se intuye

Hoy dormí poco porque tuve que llevar a mi pariente de Canarias al aeropuerto pronto. Pues bien, encima de dormir poco, soñé que M. se había liado con "cálico el macizo". Se me ha quedado un mal cuerpooooo.

Quizá sea también influencia de la conversación, en la que recordé que uno de mis amigos que da clase dice que él va cumpliendo años y sus alumnos siempre tiene 18 años. Es algo inexorable.

¿Por qué me ocurre eso? ¿Será que soy muy inseguro? ¿Será que siento cómo pasa el tiempo? ¿Será que me estoy volviendo celoso (cosa que nunca fui)? ¿Será que mi autoestima está de nuevo por los suelos? ¿El amor podrá con el paso del tiempo ante el empuje de la nueva belleza?

¿Seguirá existiendo el amor en el futuro?

5 comentarios:

starfighter dijo...

A ver, a ver, que son muchas preguntas juntas y de mucha enjundia. Sinceramente, eso le pasa a todo el mundo pero mal de todos consuelo de tontos. Ni creo que sean celos (eso es otra cosa más jodida) ni inseguridad, más bien puede que tengas la autoestima baja. Nene, quierete un poco más que seguro que M. ya lo hace.

De todas maneras los años van pasando, eso es inevitable, pero también valoras otras cosas además de la belleza de la juventud. Un buen físico no está mal pero si no hay nada en el cerebro es como un langostino, que le quitas la cabeza y te comes el cuerpo. Y menos si tampoco hay nada en ese músculo rojo que bombea la sangre. Así que disfruta del presente y olvidate del futuro, que ni está escrito ni nadie lo conoce.

Un beso muy fuerte, para que te animes de una vez ;)

Anónimo dijo...

HOMBRE... las nuevas generaciones vienen pisando fuerte! pero es ley de vida... y deja de soñar esas tonterias anda!!

jaja bss

Lance dijo...

No te preocupes, todos a veces somos inseguros, pero va a temporadas, ya veras como se te pasa...

Y lo de los celos, es normal sentirlos en algun momento supongo, yo tampoco soy celoso pero supongo que podría llegar a sentirlos...

Muchos besos!!!

rickisimus2 dijo...

Lance, celos no creo que sienta porque "cálico el macizo" es plenamente heterosexual (gracias a Dios).

Ays, Starfighter ¿crees que no me quiero?

Potro, ¡no se puede elegir lo que sueñas! Ojalá lo pudiera hacer. De vez en cuando tendría sueños eróticos, y la mayor parte de los días los elegiría divertidos (alguna vez me han despertado mis propias carcajadas durante un sueño).

Anónimo dijo...

Querido amigo Ricki, tu tienes tu blog para poner en el lo que te de la gana, parece mentira que a estas alturas de la vida estés pendiente de lo que digan los demás, por otra parte el que cuentes temas más personales que tu creas que aburren si no va acompañado de un chulo playero, es una tontería y si es verdad es la mejor forma de hacer una criba para quitar a los que simplemente ve eso.
También aprovecho para incidir en vuestras inseguridades de pareja, creo que la base más importante del amor es la confianza. La inseguridad es normal, yo al borde de la treintena lo siento, y se recurre a lo de siempre, comprar algo de ropa, ir al gimnasio, renovarte mentalmente,…. Ya te contaré, a si es que me inclino por la baja autoestima causada por las fiestas navideñas que todavía no tienes superada. Un beso y sed muy felices.