jueves, 3 de enero de 2008

Ayer fuimos de compras tecnológicas

Ayer fui de compras con M.

La verdad es que ayer yo no estaba para muchas bromas: mi madre me había estado recordando toda la mañana que ayer hacía un año que habíamos ido con mi padre a la primera visita al oncólogo. El pobre estaba tan cagado que le soltó unas cuantas tonterías, pero como ese médico debe estar acostumbrado, se dio cuenta de que lo que mi padre tenía era el miedo en el cuerpo. Como es natural, esa manera de machacar la historia durante toda la mañana no fue lo mejor para mi estado de ánimo. Así que por la tarde necesitaba los mimos de M.

Fuimos a Media Markt al lado de su casa y compré el regalo para mi madre: una minicadena de música. Tenemos dos cadenas: una que es antigua, mala y sin reproductor de CD y una más moderna, malísima pero con reproductor de CD. Me he hartado y he comprado una medianamente buena y con reproductor de CD y DVD. Eso sí, me veo haciendo las instrucciones "paralelas" a las existentes para que mi madre aprenda a utilizarlo.

Ayer por la tarde tenía agujetas en la espalda y creo que la causa fue que por la mañana llevé a mi hermana, su marido y mi sobrino al aeropuerto porque se iban de vacaciones a Canarias. Creo que mi cuñado cada vez me pone más nervioso, no porque me impresione, sino por tocapelotas.

Hoy tenemos la cena de "amigo invisible" con los amigos de M. Ya compré mi regalo: un "conjunto de comida oriental": palillos, cuenco, etc. La cena del amigo invisible me parece un poco chorra, pero bueno, hay que tomárselo como lo que es: una excusa para juntarse los amigos. Nada más.

Cómo echo de menos una siestita en la playa.

Una siesta al sol

Estoy un pelín tenso porque ya tengo un regalo para M. pero me parece poco. Había pensado otra cosa, pero me di cuenta que no era un buen regalo, así que ahora me veo descontento. Además estoy poco inspirado.

No hay comentarios: