lunes, 7 de enero de 2008

Se me adelantaron

Si es que no puedo ser más tonto: llevo un montón de tiempo detrás de regalarle a M. un reloj de pulsera. Al final siempre me corto por si su hermana o su madre le preguntan quién se lo ha regalado. Incluso cuando estuve mirando hace unos meses les decía a los dependientes que se lo probasen para ver cómo quedaba en una muñeca ajena.

Pues bien, los Reyes Magos van y en su casa me traen un reloj A MI. Es una verdadera preciosidad (la verdad es que incluso había pensado darme el capricho de comprármelo en rebajas).



¡El muy jodío se me ha adelantado!

Es un hombre maravilloso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito peluco. Que lo disfrutes y del "regalador" también.

Saludos

Anónimo dijo...

yo tambien necesito uno.... el ultimo se me cayó a la piscina y desde hace dos años uso el reloj del movil!! jaja esta guapo, a ver si consigo alguno baratito pa las rebajas!

Anónimo dijo...

pos ya hace años que no uso, tengo el ultimo que me regalaron y na da na. la costunbre, ahora me enganche a la pulserita, pero las pierdos, el habito de no llevar nada en las muñecas, pero desde luego el tuyo es chulisimo..donde hay buen gusto :)