viernes, 11 de enero de 2008

Impresionante

No es que me ponga mucho, pero esta foto es impresionante.

Eso sí, es muy simpático y parece buen tío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chacho con tanto musculo en tension parece un action-man!!! la verdad que cuerpo si que tiene, lastima que la cara no le acompañe mucho...

Anónimo dijo...

Cuanta carne. ¿clenbuterol?

Saludos

Anónimo dijo...

como que clenbuterol payaso,¡¡¡ que pasa que tu estas gordo y ves imposible estar asi, basta que veas la familia, mira su tio el futbolista no le cabian los pantalones, es un pura sangre y entrena a diario normal que este asi..

Anónimo dijo...

definitivamente clenbuterol. Bueno, es su opción.

Anónimo dijo...

hola que tal? la verdad que si parece un action-man, y lo de la cara tambien es verdad, nole ayuda en nada al pobre y su personalidad pss meno aun, vivo en manacor y la verdad que de lo mas asqueroso y de lo menos sinpatico que puede existir.

Unknown dijo...

Posiblemente le llames asqueroso y antipático porque no te hizo nunca ni puto caso . se puede saber quien coño eres para que Rafa se detenga en Ti??
rafa es un señor y así lo ha demostrado siempre enn la cancha y fuera de ella . As´´i que preocupate un poquito de tí mismo y deja a los luchadores que sigan con lo suyo.
por tus palabras diría que eres un pobre perdedor, pero desde luego no te conozco y tal vez me equivoque y solo seas un pobre fracasado.
Sigue intentandolo chavalote y fijate en nadal pero para aprender, no para criticar, veras como al final concluyes que la gente luchadora como él al final salen adelante y toda meta que te propongas será susceptible de prosperar si le echas raza.
Un saludo
..y olvidaros de la cara y de su cuerpo, os recuerdo que es tenista no modelo.