jueves, 3 de enero de 2008

Propósitos para el año nuevo

Estos son días para hacer propósitos de Año Nuevo. A ver si los consigo hacer realidad. No voy a enumerar todos, ni mucho menos, ya que se pueden ver alterados durante el desarrollo del año.
  1. Ser más cariñoso con M. (que a veces soy un poco soso, lo sé)
  2. Alegrar la vida de los que están a mi alrededor.
  3. Ordenar mis cosas DE VERDAD.
  4. Tratar de ir de vacaciones a algún lugar donde no haya que ponerse un abrigo, sino que baste con un bañador.
  5. Ahorrar más para irnos de vacaciones.
  6. Ser más constante con mis cosas: piscina, cremitas, etc
  7. Seguir aprendiendo inglés, que en mayo llega el amigo australiano y tengo que charlar con él. (Nota mental: esta historia la tengo que contar)

Esta lista se irá actualizando con altas y, espero, que sin bajas.

No hay comentarios: