miércoles, 9 de enero de 2008

Mañana trabajo

Pues sí, se acabaron las vacaciones. Soy muy consciente que soy un privilegiado: tengo trabajo, es un trabajo que me gusta, pero eso no quita para que mañana sea un día duro.

Hoy estuve con
M. ¡Por fin fuimos a que me ajustasen la correa del reloj que me regaló! Le hice caso y dije en mi casa que me lo había comprado yo, pero me ha dejado un regusto amargo. Bueno, ya está hecho.

Al volver a Rivas había un atasco monumental tanto en la A3 como en el interior de Rivas. No sé si es lo habitual, pero hoy hubo un atraco en un centro comercial, así que esa pudo ser la causa.

Al volver a casa me encontré con el regalo de Reyes de mi hermana: una corbata. Yo no soy de mucha corbata, pero siempre hay que tener, porque el día que hace falta no se encuentra la adecuada. La verdad es que es preciosa y encima de Loewe...

Le voy a dedicar esta imagen a M.: ayer hablaba del niño que se pegó a la cama para no ir al colegio, pues ahí va el listillo.

Como yo no soy tan políglota como M. encontré el enlace en español. Y como también lo hay en español y de México... pues ahí va.



(Fuente)

Que conste que yo no llego a tanto ¿eh?

No hay comentarios: