sábado, 5 de enero de 2008

Viaje a ...

Ayer fuimos a ver "Viaje a Darjeeling". Podría escribir un varios párrafos sesudos sobre la película, pero creo que se puede resumir en dos palabras: un truño.

M. quería verla (ejem, la próxima película la elijo yo) y fuimos al lado de su casa. Se vinieron MiO y JaJo. Hacía mucho que no les veía porque con los catarros, etc, no hemos salido mucho. MiO estaba muy contento porque ha aprobado sus oposiciones al grupo A (bueno, ahora creo que es grupo A1) y pronto tendrá un nivel 28.

Creo que se aburrieron mucho más que yo y que no dijeron nada por pura cortesía, pero yo sí que se lo dije a M. Una película que cuenta una historia extraña que parece que no termina nunca de empezar y que se me hizo eterna: miré dos veces el reloj en una película de 91 minutos.

(Fuente)



Pero bueno, no pasa nada porque esta noche ¡VIENEN LOS REYES MAGOS!

1 comentario:

Lance dijo...

Wenas!

Gracias x avisar jaja, ahora ya sé que no tengo que ir a verla...que cuando pagas 6 euros por la entrada y luego no vale nada la pelicula...jeje.

Besos!