martes, 23 de junio de 2009

Dolor de cabeza

Sigo con la cabeza como un bombo. Creo que el viernes me enfrié durante el cumpleaños de Charlotte. Tengo una gran contractura en la espalda que afecta al cuello y me duele terriblemente la cabeza. Desayuné una taza de café y comí cuatro trozos de frutas a mediodía.

Por la tarde fui al fisioterapeuta que estuvo trabajando con mi espalda durante una hora. A ver si mañana estoy algo mejor.

En el trabajo la semana que viene me toca ir a un coloquio que promete ser "divertido", porque creo que me quieren cornear. Donde hay capitán no manda maricón, así que voy a ir a ese coloquio preparado a todo.

El verano ya llegó. ¡Qué bien!

Amiguitos en verano

Refréscate

Espero que el calor ayude a que se me pase este dolor de cabeza terrible. En estas situaciones me siento especialmente solidario con el guerrero galáctico.

M. me ha dicho que el domingo nos vamos de excursión con Drichal a una piscina natural.

7 comentarios:

Eleuterio dijo...

¡Verano!
Aquí hace frío...pero pronto nos iremos a Mallorca (en avión, sin usar el puente entre la isla y Valencia).

¿Qué es eso que te quieren cornear en un coloquio? No entendí nada. ¿Es algo sexual con conversación?

starfighter dijo...

Ainsss, como te entiendo. Estuve ayer con la cabeza hecha unos zorros. Ánimo.

Y si te quieren cornear, sacas las banderillas y a por ellos. Hombreya...

Niniel dijo...

Siento que te encontraras mal, cielo. Espero que te recuperes pronto.

Vigila en el coloquio, que eso de que te corneen no me suena a nada agradable.

Y disfruta mucho de esa piscina natural.

Besos.

Sufur dijo...

Estos dolores de cabeza persistentes son una tortura. Ni aspirinas, ni ibuprofenos, ni nada parece servir... ¡sólo la paciencia! Espero que al leer esto ya se te haya pasado totalmente

RMN dijo...

A mi lo que me duelen son las muelas!!!

rickisimus2 dijo...

Eleuterio lo del corneo en el coloquio es una metáfora, por supuesto. Tengo que ir a un coloquio como representante de la administración, y es una trampa. Nos van a decir que los funcionarios somos muy malos y los empresarios muy buenos. Por eso digo que nos van a cornear.

Gracias a todos por los deseos de mejoría, pero no han sido suficientes.

Eso sí, lo del dolor de muelas es peor.

Pernam dijo...

Como migrañoso desde tiempo inmemorial, mi solidaridad.

Como cónyuge de funcionaria y empresario, y por lo tanto con perspectiva de ambos mundos, espero que te corneen lo justo. En el fondo, los no funcionarios descargamos con el primero que se nos pone a tiro, aunque tras el calentón reconocemos que no tenga la culpa de casi ninguna de nuestras quejas.