miércoles, 3 de junio de 2009

La previa

Estaba llegando a casa (20:30) cuando me llama mi madre al móvil: me llamaban algunos vecinos porque estaba una arquitecto hablando sobre el tema de la ITE. Hemos pasadola inspección en septiembre pero no han enviado el acta, que es lo necesario para saber las obras que hay que hacer. Ese vecino que se declaraba "amigo" de mi padre pero que en sus peores momentos le apuñaló, me ha preguntado "qué has hecho, ¿has pedido ese acta?" Mi respuesta ha sido un "NO" rotundo. "Espero a que la envíen". Casi le da un pasmo y me ha empezado a gritar. Muy seriamente le dije que "mira a la hora que llego cada día" y "no te creas que esto es lo único que he hecho durante el año".

Después ha habido una previa de la reunión donde les he contado lo que les voy a contar el lunes.

Sigo echando de menos a M. No sé, es algo físico y mental.

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

Tú, como todos nosotros a esta altura, lo que necesitas son vacaciones, alejado de la rutina, en otro lugar.

Lo que me gustan las vacaciones.

Abrazo.

Pernam dijo...

Las reuniones de vecinos son una de las cosas más desagradables a las que uno se puede enfrentar. Además, por experiencia te digo, que una vez que te enfrentas a alguien tienes un enemigo declarado para el resto de tus días.

¡Mecagoenmivecinodelprimero!

starfighter dijo...

Ufff, no te pienso decir nada de las comunidades porque imagino que estarás hasta los mismisimos. Paciencia (o un trankimazin) que ya queda menos ;)