martes, 30 de junio de 2009

Inocencia perversa

Hoy dormí mal. No sé por qué no me dormía, cuando yo no suelo tener problema. Por la mañana tenía demasiado sueño para el coloquio. No fue tan fiero el león como lo pintaban y creo que salimos airosos del encuentro. Los que nos convocaron explicaron sus problemas, nosotros les dijimos los problemas para solucionar sus problemas y quedamos tan amigos.

Por la tarde volví tarde, a pesar de la jornada intensiva, y no me enteraba de mucho. Tengo un informe atascadísimo y no sé cómo sacarlo adelante.

Siempre he dicho que mi tía el anticristo tiene una especie de inocencia perversa en la que gana la perversidad, de ahí su anticristianismo.

Ahora me siento culpable de mi perversa inocencia. Tantas directas e indirectas lancé a M. con las vacaciones en EE.UU. que cedió. Son una pasta, y deberíamos habernos pensado unas vacaciones más tranquilitas, más cercanas y más baratas. Lo importante es con quién estar durante las vacaciones, no dónde estar. Ahora M. está agobiado con el trabajo, me parece que hay que poner a trabajar a San Judas Tadeo.

¡Glorioso apostol S. Judas Tadeo!, pariente y seguidor de Jesús el nombre del "traidor"que entregó al Maestro, ha sido la causa de que muchos te olvidaran. Pero la iglesia te honra e invoca como abogado especial de los casos difíciles y desesperados.Tu predicaste con celo infatigable la buena noticia del reino de Dios por las tierras de Palestina y Mesopotamia, consiguiendo inumerables conversiones,y dando por fin tu vida en defensa de la Fe. Alcánzame de Jesucristo una fe más profunda, una esperanza mas firme y una caridad más ardiente.HOY ADEMÁS ACUDO A TI EN MI ANGUSTIA PARA QUE INTERCEDAS POR MÍ EN ESTE CASO Y DESESPERADO......YA DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS Y TE PROMETO PROPAGAR TU NOMBRE Y DEVOCIÓN CON TODOS LOS MEDIOS QUE ESTÉN A MI ALCANCE.¡San Judas Tadeo!, intercede por mi ante el Señor y por todos los que invocan tu nombre.(Récese tres Padresnuestros con Avemaría y Gloria)

3 comentarios:

Pernam dijo...

Perdóname por anticipado por lo que te voy a decir, pero el remate de la Oración a San Judas me ha traído a la memoria tan buenos recuerdos que no puedo parar de sonreir.

Una vez trabajé para un medio de comunicación que, cuando venían mal dadas, comenzaba a publicar sin ton ni son Oraciones a San Judas Tadeo que terminaban con la retahíla de oraciones que tenía que cumplir el peticionario del favor junto con el "consejo" de publicar ese mismo anuncio unos cuantos días después, bajo la amenaza de que si no se hacía de esa forma, la petición no tendría efecto. Dos o tres días después se producía una avalancha de crédulos que, cartera en mano, pedían la publicación del anuncio en el periódico, con lo que ello suponía en el incremento de facturación publicitaria.

En ese mismo medio algún amable lector llamaba insistentemente a la dirección del periódico durante los meses de verano para alertar de que se estaba repitiendo día tras día el horóscopo, y él necesitaba leer su destino antes de salir de casa. El problema eran las vacaciones del personal encargado de cambiar el horóscopo, que al no tener sustituto, se repetía día tras día. Ese "futuro" que pedía el amable lector se extraía de un libro adquirido en el rastro y que llevaba años aparcado en un rincón del archivo. Los textos del horóscopo se rotaban de forma aleatoria, cambiando fechas y signos zodiacales al albur.

Aunque si a ti te da resultado, bienvenida sea la oración.

starfighter dijo...

Dile a M. que no se preocupe, ya verá que algo sale, y bueno además (anda, parezco el Rappel, jajaja). Y un poco más de perversión, que alegra la vida ;)

Eleuterio dijo...

Tendría que probar, que nunca la he rezado.
Quizás...