domingo, 7 de junio de 2009

Fin de semana y día D menos uno

Este fin de semana fuimos a Ávila M. y yo. Fue su regalo de cumpleaños. Un palacio muy bonito del siglo XV y reacondicionado, por supuesto. Está pegadito a la muralla y tiene un jardín increíble.

Hacía frío, así que hoy he tenido un poco de diarrea y estoy tosiendo y estornudando. Es una ciudad bonita, pero por la noche del viernes era un desierto. Estamos muy mal acostumbrados a estar en Madrid.

Ayer volvimos en seguida, sin atascos. Así que aprovechamos para arreglar un poco la terraza y comprarle el regalo a Javi, un amigo de M. de hace muchos años. Javi es un poco torrentista por ser Guardia Civil (el otro policía... bueno), del atleti, un líder nato al que le gusta juntar a MUCHOS amigos en su cumple, organizador de encuentros de amigos y antiguos compañeros, etc. Es un gran tío.

Mañana es el día de la reunión de la putacomunidaddepropietarios. ¡Qué rollo! Estoy hasta los mismos... quiero dejarlo YA.

Mi sobrino está en un plan... le hicieron un escáner de la cabeza, abrió el resultado antes de ir al médico y le han visto un pequeñísimo quiste que no tiene la menor importancia. Pues está obsesionado con que le presiona el nervio óptico (que está en otro sitio, por cierto) y ve mal por un ojo. Así que el viernes se fueron a urgencias para dejarle tranquilo. Les está dando unas semanitas a sus padres de aúpa. Y de paso al resto de la familia.

De las elecciones me quedo con estas fotos:



Ver a la Leire me recuerda al "dientes, dientes" de un conocido personaje del faranduleo.

2 comentarios:

El Fumador dijo...

Quédate con las buenas vivencias, y no con los malos momentos, que te sea leve la reunión con tus "queridos" vecinos. Un abrazo, nos vemos.

Eleuterio dijo...

¿Qué es ser "torrentista"?

Un saludo desde la fría Tréveris...

(Ya verás qué placer cuando no seas más el coordinador de la junta de vecinos).