lunes, 8 de junio de 2009

Éxito de crítica y público

Llegó el día D. Los vecinos acudieron. Al final de la reunión estaban TODOS menos el correspondiente al piso que se ha quedado el banco.

A la vecina más mamarracha no le hablé, había demasiada gente como para hablar. Al imbécil del vecino que se decía amigo de mi padre le he hecho que vote en contra de lo que él quería votar. Ha sido genial. Ese vecino estaba siempre en contra de contratar un administrador, y hoy lo he propuesto de tal manera que me han empezado a decir "tienes mi voto a favor" y al final ese vecino imbécil ha dicho con cara de rabia "vaaaale, vamos a coger un administrador". Así que aprobado por unanimidad.

Me he sentido muy mal hoy por M. no recordé revisar que tuviera el "libro de revisiones". Si es que soy tonto.

Qué placer el comentario de Eleuterio preguntando por el torrentismo. Eso da para una entrada entretenida. Casi es como para enviarle por correo la película. Eleuterio, te debo una explicación sobre el torrentismo.

1 comentario:

starfighter dijo...

Ufff, el torrentismo, casi se puede hacer una tesis sobre eso, jejeje.

Felicidades por dejar la presidencia. Ayer mi nene estaba de los nervios por cuarenta mil cosas; empezó a contarme por la noche y tuve que decirle que parara porque mi cerebro no podía ya con tanta información y cotilleo. Lo que nos espera...