domingo, 14 de junio de 2009

Y más flores

Sigo tomando Pharmaton Complex a ver si subo "mi tono vital". Hay quien pregunta por el verbo "excitar" en la entrada anterior e imagina cosas puercas. ¡Hombre, es un blog escrito por un gay (uno más) pero no necesariamente estoy pensando SIEMPRE en "cosas puercas"!, jeje.

Cuando hablo de "excitar" me refiero a que me pongo nervioso, y que esos nervios no me dejan dormir. Nada más. Nunca he "sufrido" los otros efectos "excitantes" del Pharmaton, debe ser que me lo tomo cuando estoy hecho polvo.

----------------------------------------------------------------------------------

Ayer hice algo SUPERGAY: el sábado anterior fui a Verdecora y vi que anunciaban un curso gratuito sobre orquídeas, ¡y me apunté! El curso (de una hora, nada más) fue ayer. Fuimos 3 hombres y 11 mujeres. Uno de los hombres con su novia, el otro era un señor mayor y yo. Así que al menos el 33% de los hombres en ese curso eran gays.

Estuvo muy interesante y me di cuenta que sé de las orquídeas y su cuidado mucho más de lo que yo creía. Me sirvió para ratificar que estoy haciendo lo correcto con la orquídea que compré en noviembre y que sufrió los efectos del incendio del 23F en mi casa. Si les afecta el humo del tabaco, imagináos cómo quedó la pobre después de encontrar las habitaciones de mi casa con humo...

La sorpresa vino al final: ¡nos regalaron una orquídea a cada uno de los asistentes! Éramos 14 personas, y se marcharon 4 antes de tiempo, así que no hicieron un gran desembolso. Pero me gusta que no solo hicieron referencia a la promoción de orquídeas que tienen en este momento (20% de descuento), sino que quieren hacer clientes de verdad.

Cogí una Oncidium preciosa, y completamente diferente de la Phalaenopsis que me compré en noviembre. A ver si esta tiene más suerte que la anterior, o la cuido mejor.

Oncidium

También se le llama "dama danzante".

Flor de oncidium

----------------------------------------------------------------------------------

En casa de M. se organizó un vendaval ayer tarde justo antes de que saliéramos. El viento movió un contenedor de basuras y tiró un cartel anuunciador junto a la casa de M. Menos mal que la valla resistió. Al quitar la resistencia que ejercía el brezo anterior no ha hecho de vela.

Salimos al cumpleaños de Miguel a casa de su novio. Lo pasamos estupendamente y nos enteramos de que este verano vamos a coincidir en NYC con Jose y Nacho.

2 comentarios:

starfighter dijo...

La orquídea es preciosa. Teníamos una, hasta que llegó el gato y pasó a mejor vida, la pobre. El sábado estaré por ahí...

Eleuterio dijo...

¡Qué lindas flores son las orquídeas!

Tendré que desasnarme acerca de los diferentes tipos...y por aquí no están nada caras.