miércoles, 17 de marzo de 2010

Abrir los ojos a los demás

Creo que tengo un enamorado que desconocía. Es un hombre mayor, que me llama a deshoras (menos mal que nunca me ha pillado con M.) y me pide que le haga cositas... Le veo cada mañana y últimamente hasta sueño con él: mi jefe. Hoy me ha llamado tanto a mediodía para informarme de que llegaba tarde, como a las 21:05 para preguntarme cosas del trabajo. Sé que me quiere solamente por interés.

Es curioso, creo que hoy abrí los ojos a mi jefe. Estamos trabajando como mulas en una nueva normativa y la Dirección nos está pidiendo normativas equivalentes de otros países a ver qué hacen, porque no se creen que el reglamento que tenemos redactado (que es bastante extenso) sea tan voluminoso en otros países. Ayer le llevamos noticias de revistas especializadas que apoyaban nuestras tesis sobre las normativas de otros países pero la dirección nos ha pedido que le llevemos la normativa de esos países. Es decir, la dirección cree que somos tontos o, lo que es peor, que tratamos de engañarles.

Hoy busqué esa normativa en internet (bendito google), la encontré, la imprimí y se la di a mi señor jefe: unos 1000 folios encuadernados en 5 volúmenes (uno por país). Eso sí, le he dicho que eso nos pasa porque la dirección desconfía de nosotros, a lo que mi señorito ha puesto cara de sorpresa y luego quedó pensativo. ¿Estoy equivocado con mi apreciación?

-------------------------------------------------------------------------

Menos mal que ya estudié la carrera, porque viendo la propuesta de la ministra Aido... vamos, como para dejar las ecuaciones diferenciales por el feminismo. Para mi que sueltan a esta individua como quien suelta a los toros en San Fermín para que nos distraigamos con las mamarrachadas que suelta y así no nos acordamos del desastre en el que vivimos.

-------------------------------------------------------------------------

Hoy me trajeron mi desayuno de los próximos meses: gofio de millo (maíz). Además han hecho la merced de traer la marca que me gusta y con el tueste que me gusta.

-------------------------------------------------------------------------

Por cierto, que lo coherente sería que el partido de Rajoy rompiera su alianza con los nacionalistas canarios en las islas después de la historia con la votación para evitar la subida del IVA en el Congreso.

6 comentarios:

AdMiles dijo...

Desde luego Zapatero nos ha mentido con lo de la paridad en el gobierno, tenemos un gobierno que no es nada paritario, son todos del mismo gérnero ¡EL GÉNERO TONTO!

Yo creo que voy a pedir la nacionalidad somalí, o de otro de estos "estados fallidos", allí por lo menos ya tienen asumido que no tienen gobierno.

rickisimus2 dijo...

Sí, muy cierto. Son de un único género. El mal de los países fallidos no consuela, la verdad.

starfighter dijo...

No hace falta que te diga que si necesitas algo de por aquí solo tienes que pedirlo por esa boquita ¿verdad? Que no me entere yo ;)

Y sí, sería lo coherente que se rompiese el pacto CC-PP. Pero ya sabes que en política, y menos la canaria, no existe la coherencia.

Sufur dijo...

Jefes en estado de amor perpetuo... me suena. Viene a ser algo así como "tú chupa, chupa, que ya te aviso yo". Por Dior, qué procaz me he levantado hoy...

rickisimus2 dijo...

Querido Sufur, la verdad es la verdad la diga Sufur o la diga el osezno.

rickisimus2 dijo...

Sufur ¿te habrás levantado procaz psor aquello del día "diez"?